Nuestra residencia universitaria Campus Cartuja situada en Camas a tan sólo 7 minutos de la capital tiene como objetivo presentarse como un alojamiento ideal para el estudio y el descanso de todos los jóvenes que deciden vivir en una zona tranquila en Sevilla, durante su estancia universitaria.

¿Por qué elegir Campus Cartuja?

Muchos estudiantes que vienen a estudiar a Sevilla eligen Campus Cartuja por el magnífico ambiente que se genera a lo largo de todos los cursos académicos, además de por las cuidadas instalaciones, el entorno único, y los múltiples servicios que ponemos a disposición.

La máxima de nuestra residencia universitaria es el facilitarle la vida a los universitarios en esta etapa, todo lo que hacemos, está pensado con el fin de ofrecer comodidad y bienestar para que los usuarios se preocupen de lo verdaderamente importante estos años.

Trabajamos duro por conseguir un ambiente de amistad y respeto entre los estudiantes, pues la larga trayectoria que poseemos como residencia universitaria nos hace plenamente conscientes del esfuerzo que supone compaginar los estudios con la convivencia, cuando se está fuera del entorno habitual.

Desde Campus Cartuja creamos ese contexto óptimo para potenciar valores tan importantes en esta fase de la vida de nuestros residentes, como es la responsabilidad individual. Además nos esforzamos en servir de ejemplo transmitiendo lo que queremos ver reflejado en los chicos y chicas.

Este alojamiento es mucho más que una residencia, todo el equipo de profesionales que estamos detrás nos implicamos en la situación de cada estudiante ayudándole en todo lo que necesite a lo largo de toda su andadura con nosotros.

Si estás buscando alojamiento para venir a vivir a Sevilla el próximo curso te recomendamos que consultes en detalle nuestras instalaciones así como servicios, y que no dudes en consultarnos cualquier cuestión si estás interesado/a.

Es importante destacar que puedes venir a visitarnos siempre que quieras, sólo tienes que contactarnos y concertar una cita con nosotros.