Ir en bus a la Universidad lleva consigo muchas ventajas que es probable que desconozcas, por eso desde residencia universitaria Campus Cartuja  hacemos un repaso de los beneficios que trae consigo asistir a la facultad en bus en vez de en otro tipo de transporte.

Echa un vistazo y recuerda que  disponemos de servicio de autobús gratis en Residencia Universitaria Campus Cartuja que posibilita una comodidad extra a los residentes, ya que pueden desplazarse a su lugar de estudio sin depender de transporte público, parkings repletos, etc.

Ir en bus a la Universidad, ¡todo son ventajas!

1. El bus contamina menos que cualquier vehículo privado. El bus es la alternativa más ecológica para hacer desplazamientos cortos y por ciudad, además la emisión de gases es mucho menor si todos optasemos por utilizar este método de transporte.

2. El uso masivo de vehículos privados colapsan las ciudades y las hace más sucias y ruidosas. El bus es una alternativa genial porque permite que la movilidad urbana fluya, además se evitan retenciones y atascaso.

3. Ir en bus a la Universidad supone un ahorro mayor que si accedes en cualquier otro vehículo. Si calculas los gastos globales de un automóvil privado; mantenimiento, seguro, aparcamiento y combustible, te darás cuenta de lo positivo que es ir a la Universidad en autobús, (y más si te incluye en la tarifa de tu residencia universitaria)

4. Este método de transporte posibilita el ahorro de tiempo. El uso de un automóvil privado conlleva la búsqueda de aparcamiento en zonas de la universidad que están saturadas. Con el bus llegas a la facultad sin complicaciones ni estrés.

5. El rato que vas en autobús puedes aprovecharlo para socializar con los demás compañeros, además hará más ameno el viaje a la facultad, en definitiva, una manera de empezar bien la jornada.

Si no sabes si ir a la Universidad en bus, te recomendamos que prestes plena atención a estas ventajas y te decidas, ¡todo son ventajas!