El pasado fin de semana tuvo lugar en nuestra residencia universitaria en Camas Sevilla una estupenda jornada de convivencia en la que participaron gran parte de los chichos y chicas que residen aquí.

El acontecimiento se celebró en las mismas instalaciones del centro, ya que la llegada del buen tiempo posibilita el aprovechamiento de todas las estancias, incluidas las zonas exteriores.

El evento post vacacional fue un encuentro muy agradable y acogedor, en el que los chicos y chicas intercambiaron experiencias acontecidas durante los pasados días libres, además fue una fantástica oportunidad para pasar un día todos juntos: residentes y personal trabajador del centro.

Dicho acontecimiento que empezó el sábado alrededor del medio día sucedió progresivamente con un ambiente muy agradable. Para ir abriendo boca y mantener paciente la espera hasta la llegada de la tradicional carne asada, las cocineras de Campus Cartuja prepararon para todos una exquisita paella… Ya una vez estuvieron listas las parrillas, fueron los propios chicos y chicas los encargados de cocinar, en las zonas ajardinadas de la residencia, la carne que se había preparado.

Nos encanta ver a nuestros chicos/as disfrutar y pasarlo bien al tiempo que se implican tanto en todas las reuniones que celebramos. Desde residencia universitaria Campus Cartuja agradecemos a todos los estudiantes su asistencia, así como su excelente comportamiento y saber estar, ya que gracias a ello  y al clima tan familiar y apacible se puede seguir festejando cualquier cosa en nuestra residencia.

Cabe destacar que la dirección del centro organiza habitualmente este tipo de encuentros, con el fin de propiciar el buen ambiente y la integración de todos los alumnos. Fue una pena que en esta ocasión no pudieran estar todos los residentes al completo, pero esperamos que en las próximas reuniones podamos juntarnos todos (o los máximos posibles) para disfrutar tanto como en esta ocasión.

A continuación os dejamos una galería de imágenes: