En nuestra residencia univesitaria en Sevilla Campus Cartuja, sabemos lo difícil que pueden ser tus exámenes y cuánto deseas relajarte después de esta dura época. Decidir cómo relajarse, sin embargo, puede ser tarea complicada. Y es que hay infinidad de cosas que te pierdes debido a los exámenes, por lo que decidir qué es lo primero que hacer una vez estás libre puede hacerte sentir como un niño en una tienda de dulces.

¿Qué deberías hacer para relajarte después de tanto estrés? Aquí te dejamos una propuesta de cosas:

Planes para hacer después de exámenes

Duerme

Esta es la propuesta más obvia y probablemente la que estabas esperando. Los exámenes significan estrés, estrés significa falta de sueño y no dormir significa que estés agotado a todas horas. Sin la amenaza de los exámenes, tienes la oportunidad de aplazar todo ese estrés y perderte en un sueño o dos. Los primeros días después de una temporada de exámenes te recomendamos que emplees tiempo en recuperar la energía perdida, ¡disfrútalo mientras puedas!

Disfruta de tus aficiones

Es común que durante la temporada de exámenes, los pasatiempos se dejen de lado. Afortunadamente, una vez que acaban exámenes puedes disfrutar nuevamente de tu tiempo libre haciendo las cosas que amas; ya sea caminar, disfrutar de una eterna sesión de Netflix, escuchar música, etc.

También sería positivo comenzar un nuevo pasatiempo para despejar la mente de los posibles resultados negativos de tus exámenes, como por ejemplo; aprender un idioma, retomar el antiguo arte del punto de cruz, etc.

Aprovecha el sol

Lo peor de los exámenes es que, la mayoría de las veces, te encontrarás sentado en la biblioteca mientras el sol brilla intensamente. Una vez que terminan los exámenes, puedes disfrutar del increíble clima sin tener que preocuparte por las fechas límite que se avecinan. Además es bueno para la vitamina D y para mejorar tu estado de ánimo, ¡aprovecha el sol mientras puedas!

Retoma tu vida Social

Así mismo, uno de los mejores planes para relajarte después de exámenes es que aproveches para ser más sociable, ya sea con tus amigos o con tu familia… También puedes ordenar tu habitación y mil cosas más que seguro que no te parecen tan divertidas.

Si tienes alguna propuesta de plan para hacer después de exámenes, déjanoslos aquí abajo, estamos encantad@s de saber cuál es

 

Etiquetas: ,