Residencia de estudiantes en Sevilla: Servicios

En nuestra residencia de estudiantes en Sevilla ponemos a disposición de todos los residentes una serie de servicios, pensados para la comodidad y bienestar de todos los usuarios, permitiéndoles así preocuparse de lo realmente importante en esta etapa:

PENSIÓN COMPLETA

El régimen de pensión completa incluye desayuno, almuerzo y cena todos los días, (excepto los domingos y festivos que no se sirven almuerzos)

AUTOBÚS GRATUÍTO

Contamos con un autobús privado, completamente GRATUITO, para nuestros universitarios/as. El bus está disponible respetando el calendario académico y cuenta con paradas establecidas en las facultades correspondientes.

LIMPIEZA DE HABITACIONES

Nuestro servicio de limpieza te permitirá tener la habitación siempre limpia. Únicamente tendrás que preocuparte de dejarla recogida y disponible para la actuación de nuestros/as profesionales.

SERVICIO DE LAVANDERÍA

Contamos con un servicio de lavandería para los residentes. Nos encargamos de esta labor de principio a fin; recogemos la ropa directamente y la entregamos de la misma manera lavada y doblada.

RECEPCIÓN 24H

En R.U. Campus Cartuja siempre hay alguien dispuesto a atenderte de manera personal, da igual la hora que sea. Disponemos de vigilancia las 24 horas.

CONEXIÓN A INTERNET

Todas las habitaciones cuentan con conexión a internet vía Wifi, lo que permite estar conectado en todo momento.

AA Y CALEFACCIÓN

Todas las habitaciones disponen de aparatos para la correcta climatización, según si se necesita frío o calor.