Residencia Universitaria Campus Cartuja en Camas ha abierto sus puertas un año más con la máxima ilusión y compromiso.

Esta residencia de estudiantes situada a tan sólo 7 minutos de la ciudad de Sevilla es un alojamiento grande que pone a disposición de todos los residentes un sinfín de servicios e instalaciones pensadas para el bienestar de los alumnos.

De entre los servicios que pone a su disposición, cabe destacar el servicio de todo incluido, una opción cómoda que permite la despreocupación por parte del alumno que decide vivir aquí. Este servicio engloba comidas y cenas caseras todos los días, lavandería y limpieza de habitaciones.

Para facilitar el transporte de los alumnos a la universidad, también se cuenta con el servicio de autobús gratis con paradas establecidas para que cada uno llegue hasta su facultad en el menor tiempo posible y sin coste adicional.

Además de estos pertinentes servicios, la residencia cuenta con unas instalaciones muy confortables; las habitaciones son amplias y luminosas y poseen todos los utensilios necesarios para la máxima comodidad y confort. Además, cuenta con otro tipo de estancias muy agradables pensadas para los momentos de ocio y disfrute; sala de tv con billar y pin-pon, amplio comedor con mesas y sillas, cocina propia, jardines, etc. 

En Campus Cartuja se trabaja todos los años por conseguir un clima apacible en el que priman valores como el compañerismo, la amistad y la diversión, al mismo tiempo que la perseverancia y la responsabilidad. La organización del centro aprovecha las amplias instalaciones para organizar encuentros con otras residencias, así como barbacoas y jornadas lúdicas… reuniones que ayudan a fomentar la convivencia y el bienestar.

En Campus Cartuja estamos muy concienciados de la importancia que supone crear un contexto óptimo para potenciar este tipo de valores y conducir a nuestros residentes a la potenciación de la responsabilidad individual por eso ponemos todo de nuestra parte para que aquí se pueda llevar una vida apacible en un contexto general.