Apoyo y ayuda en residencia universitaria

Una de las cosas que nos diferencian como residencia universitaria en Sevilla es el apoyo y ayuda que brindamos a nuestros residentes desde el momento que deciden vivir en nuestra residencia.

Nuestro alojamiento, que está perfectamente preparado, posee un sinfín de estancias y servicios pensados para el bienestar de los universitarios en esta etapa. No obstante, esto no es todo lo que ofrecemos a los jóvenes que buscan un alojamiento donde vivir cuando deciden estudiar fuera de casa…

Nuestra residencia está compuesta por un equipo de trabajadores y trabajadoras con amplia experiencia y trayectoria trabajando con jóvenes, todos y todas dispuestos a ayudar a los estudiantes cuando lo necesiten, en cualquier ámbito o materia.

Hay que tener en cuenta que los primeros días de universidad pueden surgir dudas de cualquier tipo y que muchos residentes pueden sentirse perdidos sin saber qué hacer. Es entones cuando nuestro papel juega más importancia que nunca. No sólo les escuchamos y orientamos, si no que también nos preocupamos por ellos.

Brindamos el apoyo y ayuda necesaria en nuestra residencia universitaria en Sevilla

En nuestra residencia para estudiantes en Sevilla pretendemos ser una gran familia. Nos gusta que los chicos y chicas se sientan integrados, no sólo en la universidad, si no también dentro de la residencia. Es por eso que desde el inicio de curso organizamos encuentros dentro de la resi que permiten a los estudiantes conocerse e interactuar entre sí: cena de inicio de curso, barbacoas, cenas y encuentros navideños, etc.

Creemos que es de contundente importancia que los universitarios no se sientan perdidos en ningún momento de su andadura universitaria. El sentirse seguros y centrados les permitirá llegar más lejos en el ámbito académico, por eso el apoyo y ayuda no es sólo importante para su salud mental, si no también para el éxito universitario.

Sabemos que los padres están al otro lado del teléfono, pero consideramos importante que sientan un apoyo extra ajeno al núcleo familiar y cercano a ellos. Aquí estamos al día de las novedades universitarias y conocemos de primera mano los diferentes momentos por los que van a pasar los estudiantes. Es por todo ello por lo que en nuestra residencia de estudiantes en Sevilla estamos dispuestos a proporcionar la ayuda necesaria siempre que así lo consideren.

Si quieres conocer al personal de la residencia y reservar plaza para vivir en Sevilla durante los años estudiando, puedes contactar con su directora Pilar.

Está encantada de resolverla cualquier duda o cuestión, llámala al 659 480 441 o rellena el formulario.