Como ya os hemos contado en anteriores artículos, vivir en Camas es una opción magnífica si lo que se busca es una vida tranquila y sosegada durante la etapa universitaria.

Aquí podrás practicar cualquier deporte y disfrutar del maravilloso paraje sin necesidad de ubicarte en el meollo de la ciudad. Y es que Camas se encuentra tan cerquita de la capital, que merece la pena plantearlo como una de las primeras opciones para vivir en Sevilla siendo estudiante.

Nuestra residencia de estudiantes situada en la nombrada población sevillana, tiene todas las comodidades que necesitas para dedicarte a lo más importante durante esta época de tu vida, que es estudiar. De verdad, viviendo en Campus Cartuja accedes a un bienestar único imposible de encontrar en cualquier oro tipo de alojamiento.

A tu disposición tienes: servicio de comedor, lavandería, limpieza y mucho más… Y si lo que te preocupa es cómo llegar a tu facultad, ¡no lo pienses más!. En nuestra residencia para estudiantes Campus Cartuja tenemos servicio de autobús privado completamente GRATUITO para todos los residentes.

Autobús gratis residencia universitaria Campus Cartuja

Este servicio único en nuestra residencia, te permitirá ahorrar dinero y tiempo. Gracias a él no tendrás que acarrear con gastos asociados ni estar pendiente del transporte público. La residencia para estudiantes Campus Cartuja en Camas, establece al inicio de curso una ruta óptima con paradas fijadas en función de los estudios que vayan a realizar los alumnos, el objetivo es transportar a los alumnos en las inmediaciones a su facultad, en el horario de inicio de clase, de igual forma, el autobús tiene una ruta con horarios de vuelta a la residencia. Para comodidad de todos los estudiantes el bus está disponible siempre respetando el calendario académico.

El autobús privado RU Campus Cartuja es un plus que supone un acierto asegurado para todos los estudiantes que deciden alojarse aquí. Un valor añadido que seguramente te ayude a decididirte a vivir en Camas.

 

¿Tienes alguna duda acerca del servicio de autobús privado?
No lo dudes, ¡consulta lo que necesites llamando al 955 98 33 15.