Una de las cosas más importantes de una residencia universitaria, si no la más importante, es que cuente con todas las instalaciones y servicios necesarios para el estudio. En residencia de estudiantes en Sevilla Campus Cartuja, conscientes de ello, ponemos a disposición todas las comodidades necesarias. Nuestro objetivo es que aquí se pueda desempeñar la andadura académica de manera satisfactoria.

Campus Cartuja a la hora de estudiar es un alojamiento idóneo

La residencia cuenta con una instalaciones amplias pensadas para 90 alumnos aproximadamente. Todos los residentes que aquí habitan se encuentran en la misma situación, lo que facilita la tarea de adaptación y convivencia durante el tiempo que están alojados.

Disponemos de habitaciones dobles e individuales para que el estudiante elija la que más se acoja a sus preferencias. Todos los dormitorios están equipados con utensilios básicos como mesas y cómodas sillas para el estudio. Es por ello que la habitación puede convertirse en un cómodo lugar para desempeñar las labores académicas requeridas.

Además, en la residencia tenemos a disposición una amplia sala de estudios disponible las 24 horas para todos los residentes. Este rincón en magnífico porque permite a los jóvenes llevar a cabo sus tareas fuera del dormitorio. Muchos de los residentes no conciben el estudio dentro de la habitación, por eso esta sala se ha convertido en uno de los recovecos más frecuentado. Aquí se encuentran cómodas y amplias mesas y sillas de oficina muy confortables. Además la sala es muy luminosa y acogedora.

La disposición de servicios es muy importante para que los estudiantes puedan llevar a cabo su andadura con éxito, por eso en esta residencia ofrecemos el servicio de todo incluido, que permite a los residentes no preocuparse de las tareas domesticas y otros quehaceres. Aquí los chicos y chicas no atienden labores de limpieza, de comida, ni de colada, es el personal el encargado de desempeñar todas estas tareas.

Todos los espacios de este alojamiento cuentan con wifi, servicio muy práctico a la hora de estudiar, pues da acceso a toda la red, te encuentres en la estancia que te encuentres.