El pasado jueves aconteció un año más en nuestra residencia la cena de inauguración al nuevo curso 2018/19. El tradicional encuentro de bienvenida fue todo un éxito y nuestros chicos y chicas lo pasaron genial.

Este evento, que es uno de los más populares en Residencia de estudiantes Campus Cartuja en Sevilla, comenzó con el típico desfile de bienvenida. Los chicos y chicas cruzaron el camino formado hacia la entrada luciendo sus mejores galas y allí todo el equipo de trabajadores los fue recibiendo.

Este año ha sido muy memorable, ya que hemos tenido el placer de contar con la presencia de diferentes organismos públicos. Desde aquí queremos agradecer públicamente a Marian Gómez Olid, Concejala de Educación Infancia e Igualdad del Exmo. Ayuntamiento de Camas, e Isabel Romero Cárdenas, Delegada de Juventud y Cultura democrática del Exmo. Ayuntamiento de Camas, su asistencia a nuestro acto inaugural.

Es importante mencionar que esta cena especial no es sólo un encuentro para que los residentes estrechen lazos, este tipo de eventos también es una oportunidad para disfrutar de una noche diferente.

Además este evento es una ocasión fantástica para que los estudiantes establezcan una relación más cercana con el personal en plantilla, pues al fin y al cabo pasan muchas horas juntos.

Desde la dirección del centro cabe mencionar que trabajamos constantemente por proponer una oferta de actividades lúdicas y alternativas que posibiliten la adquisición de valores de los residentes. Nuestro objetivo es instruir en ellos diferentes comportamientos y conductas que les sirvan en todas las facetas de su vida.

Desde aquí también agradecemos públicamente la excelente conducta y entrega de todos los estudiantes, los auténticos protagonistas de todo.

Residencia Universitaria Campus Cartuja  es uno de los alojamientos estudiantiles más grandes de la localidad de Camas. Es un orgullo poder anunciar que este curso permanecen cubiertas las 94 plazas disponibles. 

¡¡GRACIAS a todas las familias y BIENVENIDOS a todos al nuevo curso!!