La vida universitaria debería ser una etapa en la que poder soltarse el pelo y disfrutar con amigos. Las fiestas, las barbacoas y las largas caminatas con tu compañero de habitación serán algunos de los recuerdos que añorarás toda la vida. Entonces, ¿por qué no aprovechar al máximo el tiempo en la universidad?

Eso sí debes compaginar la diversión con la responsabilidad de tus estudios. Desde RU Campus Cartuja proponemos una lista definitiva de cosas geniales que puedes hacer con tus amigos en la universidad.

Lista de 10 cosas geniales que puedes hacer con tus amigos en la universidad

1. Planea una sorpresa de cumpleaños

Una de las cosas geniales que puedes hacer con tus amigos en la universidad es preparar una sorpresa para el cumpleaños de algún amigo/a. Un pastel delicioso, pizza ilimitada y un equipo de amigos súper eficientes y entusiastas será todo lo que se necesitas para organizar una sorpresa de cumpleaños. Haz que tus amigos realicen un flash mob en el patio o tal vez decoren su dormitorio con globos y serpentinas mientras está lejos. La sonrisa que obtendrás a cambio será inolvidable.

fiesta-cumpleaños

2. Inscríbete a yoga

La incorporación de una rutina saludable te ayudará a tener una perspectiva saludable de la vida durante muchos años, y si tiene amigos que te inspiran a estar en forma, aún mejor. Inscribiros en clases de yoga juntos, comprar colchonetas de yoga y hacer ejercicios regulares entre todos, os ayudará a estar motivados.

yoga

3. Pasa una noche entera estudiando o haciendo un trabajo

Prepárate para algunos de los momentos más estresantes de tu vida. Tendrás que realizar una presentación de PowerPoint o un ensayo para enviar a la mañana siguiente y todo lo que habrás logrado hacer antes de la última noche es poner el título. ¿Qué hacer en un momento así? Enciende una vela con tus amigos y prepárate para pasar una noche intensa. Haz esto al menos una vez en tu vida universitaria, aunque no lo creas es una de las cosas geniales que puedes hacer con tus amigos en la universidad. ¡Tendrás una sensación de satisfacción increíble!

4. Disfrázate en Halloween

Una de las cosas más divertidas y geniales para hacer con tus amigos en la universidad es disfrazarte en Halloween. Es un día alegre y loco. Prepara un juego de disfraces y haz que tus amigos se paseen por el campus con un terrorífico disfraz.  ¡Ya sea el Conde Drácula o del profesor más aterrador del campus, sacar vuestro lado creativo y divertido y disfrutar de Halloween!

manifestacion

5. Defiende una causa

Ya sea una marcha de protesta por asegurar los derechos de los estudiantes o lo que sea. Defiende una causa junto a tus amigos. Expresar vuestras opiniones y actuar juntos por una causa ayudará a que vuestra amistad se desarrolle y madure en algo más significativo e intencional.

karaoke

6. Disfruta de las noches de karaoke

Cantar en un karaoke es probablemente uno de los recuerdos más divertidos que recordarás de tus días universitarios. Elimina tus inhibiciones, sube al escenario, toma ese micrófono y canta tus canciones de karaoke favoritas con tus amigos mientras te burlas de las otras personas que también cantan fuera de tono.

7. Permanece en la biblioteca hasta el cierre

Asegúrate de estudiar tanto como para permanecer en la biblioteca hasta las horas de cierre. Estudiar con la paz y tranquilidad que ofrece una biblioteca a veces puede ser la serenidad que necesitas en medio de una semana loca en la universidad, así que ¿por qué no quedarte hasta que el bibliotecario tenga que escoltarte, solo por el gusto de hacerlo?

8. Haz un viaje inolvidable

Ahorra para un viaje inolvidable. Esta es sin duda una de las cosas geniales que puedes hacer con tus amigos en la universidad No importa cuán arruinado te encuentres al final, acumular estas experiencias únicas es lo que hace que valga la pena recordar y mirar hacia atrás en la vida universitaria, así que sigue adelante y planifica un viaje con tus amigos de la universidad.

9. Aprende un idioma (o dos)

Inscribiros en una clase de idioma extranjero juntos. Aprender un idioma extranjero puede llevarte lejos en lo que respecta a tu carrera académica y profesional, pero ¿por qué no hacerlo también por diversión? ¡Imagínate tener una conversación con tus mejores amigos sobre CUALQUIER COSA en un idioma que nadie en la sala aparte de vosotros entendéis!

10. Voluntarios juntos

Ser voluntario mientras estás en la universidad puede darte un impulso muy necesario para tu autoconfianza y ayudarte a acumular un buen karma. Mientras lo haces, ¿por qué no hacer que tus amigos también lo hagan contigo? Ya sea como voluntario en un refugio para cachorros o en cualquier tienda local, experimente esa calidez que se siente al ayudar a los necesitados y también compártela con tus amigos.