Si buscas una ciudad española para disfrutar de tu beca, es necesario que conozcas como es disfrutar del Erasmus en Sevilla.

Viviendo en Sevilla cuando vengas a disfrutar del Erasmus tendrás la sensación de que todo está cerca. Sevilla es una ciudad grande pero muy bien comunicada. La red de transporte público está muy desarrollada y permite conectarse con los diferentes puntos de la ciudad de manera cómoda y rápida. Si no puedes vivir en el centro, no te preocupes, viviendo en las afueras, podrás disfrutar de la ciudad de la misma manera.

Si te estás planteando cursar tu Erasmus en Sevilla seguro que una de las siguientes preguntas que vas hacerte es dónde es mejor vivir… Pues bien, desde Campus Cartuja queremos proponerte una de las opciones que consideramos mejor para vivir al máximo esta experiencia. Dada nuestra trayectoria como residencia universitaria en Sevilla, consideramos que la opción más acertada podría ser vivir en una residencia para estudiantes, ¿por qué? Te lo contamos a continuación.

¿Por qué vivir en una residencia universitaria cuando vengas a cursar tu Erasmus en Sevilla?

1. Harás muchos amigos: Si vienes a cursar tu Erasmus en Sevilla es interesante que sepas que en una residencia universitaria siempre harás más amigos nacionales que viviendo en cualquier otro alojamiento. En las residencias de universitarios, los estudiantes hacen mucha piña, además todos se encuentran en la misma situación que tú, lo que te permitirá sentirte integrado/a desde el primer momento que llegues a la ciudad.

2. Tendrás todo lo que necesitas para vivir cómodamente: En una residencia tendrás a tu disposición todos los servicios necesarios para vivir cómodamente y sin preocuparte por nada durante. En nuestra residencia universitaria en Sevilla tenemos a disposición un servicio de todo incluido que posibilita a todos los alumnos despreocuparse de tareas como limpiar o cocinar. Nuestro servicio de comidas casera te permitirá conocer la gastronomía española y más concretamente la andaluza.

3. Vivirás en un entorno seguro: Todas las residencias de estudiantes como la nuestra ponen a disposición un servicio de seguridad que brinda a los estudiantes la tranquilidad necesaria. Vivir en una residencia mientras que estudias tu Erasmus en Sevilla te proporcionará la paz que necesitas viviendo tan lejos de casa.

4. No tendrás que preocuparte de pagos adicionales: En las residencias universitarias, se establece una tarifa que ya tiene incluidos los suministros de agua, luz e internet. Esto es genial para no tener sorpresas inesperadas a fin de mes.

5.Formarás parte de una gran familia. Disfrutar del Erasmus en Sevilla no sería lo mismo si no pertenecieses a una gran familia, como lo puede ser la residencia de estudiantes que escojas para disfrutar de esta aventura. En Campus Cartuja en Sevilla se establece un clima familiar y cercano y todos los chicos y chicas tienen en sentido de pertenencia a un grupo, que en muchas ocasiones aseguran no cambiar por nada.

A nuestro modo de entender, las residencias de estudiantes son la mejor opción de alojamiento para estudiantes Erasmus en Sevilla. Esta opción permite estar rodeado de otros estudiantes, nacionales e internacionales, que están en la misma situación que tú. Los Erasmus en Sevilla podrán disfrutar de un entorno social muy proclive y tendrán la oportunidad de disfrutar de comodidades únicas que les facilitará la adaptación al idioma y la nueva cultura y estilo de vida.

Si planeas hacer tu Erasmus en Sevilla, decántate por nuestro alojamiento, ¡Campus Cartuja es la residencia para Erasmus en Sevilla que estabas buscando!