Ir a la universidad es una experiencia única de vida. Es un rito de iniciación y un nuevo desarrollo emocionante en la vida de un estudiante

La carrera seleccionada está en la parte superior de la lista de prioridades: trazar un viaje de aprendizaje es la razón principal para ingresar a este nuevo mundo, pero cualquier estudiante te dirá que la experiencia de ir ala universidad es mucho más que eso…

Ir a la universidad es una experiencia única, una oportunidad de disfrutar de una ciudad nueva y de todo lo que tiene para ofrecer. Su patrimonio, sus peculiaridades, su vida nocturna y su gente. Aunque no lo hayas pensado antes, este es un aspecto muy significativo de la aventura. Con eso en mente, no sorprende que Sevilla sea tan apreciada en la comunidad estudiantil.

Y es que Sevilla tiene un poco de todo…

Hay que tener en cuenta que ir a la universidad es una experiencia única, pero que para disfrutar de la experiencia será mucho más sencillo si se selecciona el alojamiento para estudiantes adecuado.

El fácil acceso a tu campus en la universidad, los servicios locales y los puntos de acceso que te mueres por visitar mejorarán la vida estudiantil desde el principio.

Residencia Campus Cartuja de Sevilla es uno de los mejores alojamientos para estudiantes de la ciudad hispalense. En este alojamiento se trabaja duro para ofrecer la mejor experiencia posible a los estudiantes.

Residencia Campus Cartuja cuenta con instalaciones maravillosas: amplias estancias y dormitorios con baño. Además la residencia está situada en un zona cómoda y muy agradable para los jóvenes.

El alojamiento tiene a disposición zonas comerciales, así como paseos, parques y zonas ajardinadas. Para acceder a la zona centro desde él, no tendrás más que 7 minutos de distancia.

Campus Cartuja residencia tiene una ubicación ideal para aprovechar al máximo la vida nocturna de Sevilla, ya sea que te apetezca salir por la noche o simplemente tomar una copa tranquilamente con amigos por la tarde. Está en una situación maravillosa rodeada de zonas confortables y tranquilas.

Ofrecemos todos los servicios necesarios si has decidido ir a la universidad: servicio de pensión completa y todo incluido, que facilitará la vida a los estudiantes.  Se incluye wi-fi en todas las estancias, limpieza (incluida de las habitaciones), servicio de lavandería, comida casera todos los días, etc.

Si tienes pensado estudiar en la Universidad de Sevilla o cualquier universidad de la ciudad, no dejes de consultar nuestras opciones de alojamiento. ¡Estamos encantados de informarte!