las mejores series para aprender inglés

Todos hemos escuchado las historias de de gente que cuenta que ha aprendido inglés sólo viendo programas o series de televisión en sus versiones originales. Y aunque es cierto que tienes que es tremendamente complicado aprender un idioma a partir de subtítulos solamente, si que es cierto que cuando ya estás aprendiendo inglés, ver una serie de TV en ese idioma, puede ayudarte a absorberlo todo, desde el más reciente argot hasta un acento auténtico. Aquí están nuestra selección de mejores series para aprender inglés.

Las 6 mejores series para aprender inglés

1. FRIENDS
Fueron muchos los que lloraron cuando «friends» terminó en 2004 después de 10 años en el aire. Es quizás la sitcom americana más conocida en el mundo y con razón, es una mezcla de humor sarcástico, inexpresivo y lecciones de lo que NO debe hacer cuando estás en un «descanso» con tu pareja.

Además de ayudarte con el inglés, te echarás unas buenas risas.

La mejor frase que aprenderás: «Oh. My. ¡Gooooooooood! «

2. JUEGO DE TRONOS
Incluso si no eres un fanático de la fantasía, batallas medievales o dragones, deberías verla. El espectáculo literalmente tiene todo lo que necesitas: peleas de espadas, zombies, historias de amor, monstruos, gente desnuda y elegantes acentos británicos. Así que, a por ella!

La mejor frase que aprenderás: «You know nothing, Jon Snow.»

3. SEXO EN NY
Cualquier persona que alguna vez haya querido vivir en Nueva York necesita ver esta serie de comedia romántica sobre cuatro amigas y las situaciones absurdas en las que se encuentran (por lo general hilarante, a veces triste).

La mejor frase que aprenderás: «I couldn’t help wondering to myself…»

4. HOUSE OF CARDS
Aprende todo el lenguaje complicado que necesitas para los negocios o la política con esta serie de thriller político. Puede sonar complicado al principio, pero antes de que te des cuenta, serás el único en la fiesta que sabe cómo funciona el sistema jurídico estadounidense y eso es genial.

La mejor frase que aprenderás: «Friends make the worst enemies».

5. SHERLOCK
Sherlock Holmes se volvió fresco otra vez cuando esta serie británica comenzó en 2010. Ayuda que el agente principal Benedict Cumberbatch ahora es super-famoso en todo el mundo. Es muy útil si estás pensando en convertirte en un novelista o detective secreto.

La mejor frase que aprenderás: «Everybody shut up!»

6. THE SIMPSONS
Nada realmente supera a los Simpson en diversión. El lenguaje es sencillo y relatable, incluso si  no consigues entender algunos de los chistes, no te preocupes, tampoco se entienden en castellano!. También tiene 28 años de edad, por lo que literalmente nunca puedes quedarse sin episodios para ver.

La mejor frase que aprenderás: «¡Doh!»