Lo más bonito de vivir en Campus Cartuja, residencia universitaria en Sevilla, son los lazos que crearás con todo el mundo. Desde el minuto uno todos los residentes que vienen a Campus Cartuja hacen muy buena migas, y eso es algo a tener muy en cuenta en esta etapa.

Lo más bonito de vivir en Campus Cartuja es también saber que existen infinidad de oportunidades para hacer amigos con otros estudiantes. Ten en cuenta que en una residencia universitaria todos tienen este objetivo, especialmente durante las primeras semanas. En una residencia universitaria hay muchas oportunidades. Si eres tímido/a o te sientes nervioso/a, recuerda que la mayoría de personas serán amigables y es posible que solo necesites esforzarte un poco al principio para ver excelentes resultados.

El primer amigo/a s que harás, probablemente será tu compañero/a de habitación, pero probablemente esto cambiará. Con el tiempo conseguirás abrir el círculo. Si puedes, trata de hacerte amigo/a (o al menos conocer)a todos los residentes. En Campus Cartuja hay muchos jóvenes y todos tienen algo diferente que ofrecer. Pasarás mucho tiempo en la residencia, por lo que será genial tener siempre a alguien conocido al lado con una taza de té o café.

Otra de las cosas más bonitas de vivir en Campus Cartuja es compartir el espacio con otros compañeros como tú. Para que no haya problemas, se considerado y respetuoso. Ofrece tu ayuda con la organización de habitaciones los primeros días. Esta es una excelente manera de hacer de este lugar un sitio confortable y acogedor. Esto es realmente bonito, y es responsabilidad de todos.

Lo más bonito de vivir en Campus Cartuja, es además, tener la oportunidad de contar con una familia universitaria. Y no sólo por tus compañeros residentes, a los que querrás como hermanos, si no por todo el personal del centro, que se implicará y te ayudará en todo lo que sea necesario en cada momento de tu andadura universitaria.

Lo más bonito de vivir en Campus Cartuja es también recordar la estancia aquí como una de las mejores etapas de tu vida. Y es que con el paso del tiempo recordarás que la vida aquí fue una época maravillosa. Eso es para nosotros lo más gratificante y bonito de vivir en nuestro centro para estudiantes en Sevilla.