Mudarse a una nueva ciudad para estudiar es una gran decisión y un gran momento que te cambiará la vida. Te sorprenderá la cantidad de cosas nuevas que aprenderás cuando llegues a tu nuevo alojamiento.

En Residencia Campus Cartuja planteamos algunas cosas que suceden al mudarse a una nueva ciudad para estudiar. ¡No tengas miedo es una etapa repleta de aventuras y experiencias!

Cosas que pasan al mudarse a una nueva ciudad para estudiar

Te adaptarás mejor a todo

Aprenderás a vivir con personas con diferentes hábitos y tendrás la oportunidad de encontrar puntos en común. Aprenderás sobre otras culturas. Además te convertirás en un experto en conversaciones triviales y en hacer amigos.

Extrañarás cosas que nunca pensaste que extrañarías

Mudarse a una nueva ciudad para estudiar puede ser complicado a veces. Echarás de menos un olor particular, unas vacaciones o incluso simplemente un sentimiento.

Te lo pasarás en grande, pero también te perderás y echarás de menos pequeñas cosas que jamás pensaste que echarías de menos.

Tus nuevos amigos serán tu nueva familia

Tus nuevos amigos y/o compañeros de residencia te verán en tu mejor y peor momento. Estarán ahí para todo. Se convertirán en tus compañeros de Netflix, en tus cuidadores y en tus amigos para toda la vida. Serán básicamente tus familiares durante tu estancia universitaria.

Además, nunca estarás solo; incluso quedarte en la residencia viendo una película será una actividad social, porque siempre tendrás a tus nuevos amigos y/o compañeros de residencia ahí contigo.

Tendrás una cita con tu ciudad

Tener citas con tu nueva ciudad puede ser muy divertido. Acepta ser un turista y ve a explorar la nueva ciudad a la que te mudaste para estudiar.

Recuerda por qué te mudaste

Estás emocionado con la idea de tu nueva vida, así que recuerda las razones por las que decidiste mudarte a una nueva ciudad para estudiar. Piensa en lo que te motivó a hacer el cambio, puedes hacer una lista si te ayuda.

Y recuerda: si necesitas alojamiento para estudiantes en Sevilla, tu próxima casa te está esperando en Campus Cartuja, residencia de estudiantes en Sevilla.