La pensión completa significa que el desayuno, el almuerzo y la cena están incluidos en el precio del alojamiento.

A muchos estudiantes les encanta contar con la pensión completa porque les permite despreocuparse del tema alimentario. Además si las comidas son ricas y nutritivas como en Campus Cartuja, mejor que mejor.

La pensión completa de Campus Cartuja en Sevilla implica no tener que preocuparse por nada. Además esta es una excelente opción para ahorrar durante los años en la universidad.

Gracias a la pensión completa podrás sentirte seguro/a sabiendo que todas tus comidas están cubiertas.

En Campus Cartuja se elabora un menú semanal muy variado que posibilita al residente estar bien alimentado durante su vida universitaria. Este menú suele notificarse en los tablones informativos de la residencia, para que los jóvenes estén informados en todo momento.

Los menús acostumbran a contener todos los nutrientes necesarios para que el estudiante rinda al cien por cien en sus jornadas de estudio y ocio en la universidad. Se preparan todo tipo de guisos y recetas. En la cocina de la residencia se tienen en cuenta todo tipo de carnes, pescados, verduras y frutas de temporada.

La pensión completa de Campus Cartuja es realmente una ventaja para los estudiantes que no saben cocinar, e incluso para aquellos que sí que se manejan bien en la cocina. Gracias a este y otros servicios se puede invertir un valioso tiempo en actividades propias de los jóvenes universitarios. No sólo estudiar, también socializar con otros compañeros en actividades extra, muy esenciales en esta etapa.

El comedor de la residencia Campus Cartuja de Sevilla es un espacio único que permite que los chicos y chicas que vienen a vivir aquí nunca coman y cenen sólos. Los ratos de la comida y la cena se convierten en momentos de reunión, descanso y desconexión, lo que también supone, inevitablemente, un punto a favor de este servicio de pensión completa.

Si quieres disfrutar al máximo de tu experiencia universitaria, recomendamos que tengas en cuenta un servicio de pensión completa al elegir residencia universitaria en Sevilla.