La Nochevieja se acerca. Es posible que ya tengas planes en la ciudad, incluso un atuendo brillante colgando en tu armario a la espera de que llegue la gran noche. Pero si no tienes planes o demasiado dinero para gastar en Nochevieja, no te preocupes.

Si necesita una celebración más barata, aquí te dejamos 5 planes de Nochevieja económicos que pueden hacer que tu fin de año sea mágico. ¡Feliz casi 2019 a todos!.

Propuesta de planes de Nochevieja económicos para estudiantes

VE A PATINAR SOBRE HIELO

Aprovecha al máximo la Nochevieja y el frío. Dirígete a un lugar de patinaje sobre hielo. Normalmente los patines son gratis o se pueden alquilar por un precio muy bajo… Con este plan económico para Nochevieja te asegurarás el crear uno o varios recuerdos cuando alguien de tus amigos se caiga.

2. PREPARA UN SPA EN CASA

¿Qué mejor manera de recibir el año nuevo que con una noche de spa? Tal vez la temporada navideña te haya agotado, o simplemente necesites desesperadamente una dosis de relax. Dale a tu cuerpo un descanso con pompas de jabón. Te sentirás tremendamente feliz de comenzar el año tan relajado. Este es uno de los planes de Nochevieja económicos más gratificante

3. PREPARA UNA OBSERVACIÓN DE ESTRELLAS

Coge un libro de astronomía de una biblioteca local o descarga una aplicación de constelación en tu teléfono y sal ahí fuera. Encuentra un lugar tranquilo, con más árboles que edificios, y mira hacia arriba.

De repente, verás los problemas de la vida con perspectiva. No hay nada como mirar una galaxia para ayudarte a pisar fuerte.

4. ANFITRIÓN EN UNA MARATÓN DE PELÍCULAS

Saca algunas recetas de bocadillos y bebidas especiales de Pinterest y ¡ponte manos a la obra!

Una buena cena con los mejores cócteles pueden hacer que la Nochevieja esté bien aprovechada. Mirar vuestras películas favoritas y a medianoche, ¡no os olvidéis de sintonizar las campanadas!

5. SESIÓN DE FOTOS EN CASA

Una de las cosas más divertidas de la Nochevieja es arreglarse. Por ello uno de los planes de Nochevieja económicos más divertido es ponerse las mejores galas y organizar una divertida sesión de fotos con amigos/as, para después mostrarla en Instagram.

 

Tu comienzo de año nuevo será perfecto, y no habrás gastado demasiado dinero.