Salir de casa y mudarte en residencia universitaria Campus Cartuja de Sevilla, es una de las mejores decisiones. El equipo de Campus Cartuja se preocupa por ti y tus necesidades asegurándote el bienestar a lo largo de todo el curso académico

¿Por qué Residencia Campus Cartuja en Camas, Sevilla?

1. Relación calidad – precio

Excelente relación calidad-precio. A disposición amplia variedad de habitaciones. También contamos con una serie de comodidades pensadas única y exclusivamente para el confort de los estudiantes: servicio de pensión completa, servicio de lavandería, sala de estudio, jardín,  bus gratis a la facultad para todos los residentes. (entre otros servicios e instalaciones)

2. Todas las facturas están incluidas

En Campus Cartuja residencia en Sevilla incluimos todas las facturas en la cuota mensual, ¡incluida la del wifi!. La reserva de una habitación cubre todas las facturas de agua, electricidad y wifi, para que no tengas que preocuparte por nada.

Seguridad y protección

En Residencia Universitaria Campus Cartuja siempre hay alguien que puede echarte una mano con cualquier cuestión, sea de la índole que sea. Además disponemos de vigilancia las 24 horas.

Encontrarás apoyo y orientación constantes.

La zona

Camas es una zona ideal, pacífica y muy segura. Camas tiene la suerte de tener una vida urbana increíble, además de estar a las puertas de los principales campus. El camino a la universidad será fácil sea cual sea el campus al que te diriges. Además contamos con bus privado completamente gratuito para los residentes.

Habitaciones

Dormitorios peculiares y llenos de carácter.Tenemos variedad de habitaciones para elegir; habitaciones individuales con baño, habitaciones para compartir, etc. Todos nuestros dormitorios son una gran opción si quieres vivir una experiencia comunitaria.

Estamos muy orgullosos de contar con jóvenes estudiantes muy comprometidos. Ayudamos a los estudiantes a instalarse, conocer gente nueva y aprender nuevas habilidades.

Cada semana se dan oportunidades para socializar. Aquí podrás conocer gente nueva y probar cosas nuevas.

Si todavía no sabes en qué residencia de estudiantes vivirás el próximo curso, ¡ponte en contacto!