Pensar en buenos regalos de Navidad para estudiantes universitarios puede ser una tarea desafiante. Y es es que es muy difícil decidir qué regalos son los mejores.

¿Es bueno comprar algo útil relacionado con los estudios? o ¿es mejor algo que los estudiantes puedan disfrutar en su tiempo libre? 

Hoy desde residencia Campus Cartuja en Sevilla proponemos algunas ideas simples de regalos de Navidad para estudiantes universitarios:

 

1. Bola anti estrés: ¿Qué estudiante universitario no necesita liberar tensión de vez en cuando? Una pelota anti estrés blanda y apretada puede ser el regalo perfecto para cualquier persona que necesite ejercitar un poco de su frustración.

2. Taza de café personalizada: Una taza personalizada es un regalo simple y personal que permite al estudiante universitario recordar a esa persona especial o incluso un momento inolvidable mientras toma un café o té.

3. Lámpara de clip: una lámpara de clip a batería es un gran regalo para estudiantes universitarios ocupados que viajan. Podrá usarlo en casa o llevarlo en el autobús, a la biblioteca y en cualquier otro lugar donde necesiten algo de luz adicional.

4. Cargador de teléfono portátil: los estudiantes universitarios suelen estar muy ocupados, y la mayoría de ellos generalmente no van a ningún lado sin su teléfono. Imagina lo preocupante que es para ellos cuando están fuera y se dan cuenta de que no tienen batería en el móvil.

5. Humidificador personal: el aire seco de invierno puede causar estragos en la piel de un estudiante universitario. Los humidificadores personales que caben fácilmente en un escritorio o mesa de noche pueden ser la solución perfecta.

6. Libros de fotos: si tienes que comprar algun regalo de Navidad para un estudiante universitario que se han alejado de la familia y los amigos, considera la posibilidad de hacerle un álbum de fotos. ¡Le hará muchísima ilusión!

7. Almohada de apoyo: unaalmohada proporciona un buen soporte para la espalda y el cuello y puede ser justo lo que un estudiante universitario necesita para estar cómodo mientras se recuesta en la cama leyendo, estudiando o mirando Netflix.

8. Altavoz Bluetooth: los estudiantes generalmente aman la música, porque puede ayudarles a estudiar, relajarse o ganar energía. Los altavoces Bluetooth permiten amplificar las melodías de sus teléfonos inteligentes u otros dispositivos.

9. Auriculares o auriculares con cancelación de ruido: éstos son una excelente idea de regalo para estudiantes universitarios que siempre están en movimiento con música en sus oídos. Los auriculares o auriculares con cancelación de ruido pueden proporcionar miles de horas de sonido de alta calidad.

10. Entradas para conciertos: sorprende al destinatario del regalo con una noche divertida para disfrutar de su banda, comediante o artista favorito. Comprar un par de entradas sería ideal para que pueda asistir con un amigo/a, permitiéndoles así pasar una noche universitaria inolvidable.