Después de unos meses duros en los que la situación ha sido complicada, Residencia Campus Cartuja de Sevilla siempre será una magnífica opción para vivir durante los años universitarios.

Si estás buscando alojamiento universitario en la ciudad hispalense, te sugerimos que eches un vistazo a nuestro alojamiento situado en la cercana localidad de Camas, a tan sólo 7 minutos del centro de los principales campus universitarios…

Nuestra residencia cuenta con todo lo necesario para vivir plácidamente. Como venimos diciendo tiene todos los servicios necesarios: pensión completa, servicio de limpieza de habitaciones, internet vía wifi en todas las habitaciones, zona de estudios etc.

Conscientes de que todo no es estudiar, también dispone de salas y estancias habilitadas al ocio y descanso, además de una terraza grande para pasar horas respirando aire puro al aire libre.

En Campus Cartuja tenemos a disposición un equipo de trabajadores  que están siempre pendientes de hacer lo posible para que tu experiencia en la universidad y en la residencia sea única. Es por ello que desde la dirección se promueven actividades lúdicas y de entretenimiento (siempre siguiendo las medidas).

El fin es siempre el mismo: hacer sentir comodidad y tranquilidad el tiempo que se esté viviendo en la ciudad.

Cabe mencionar que Campus Cartuja es una buena opción porque se sitúa en un entorno muy tranquilo con alrededor muchas zonas verdes. Se respira un ambiente idóneo para compaginar los estudios con el deporte y una vida sana. Esta es una de las mejores opciones, especialmente si estudias en La Cartuja.

En conclusión: En nuestra residencia de estudiantes en Sevilla ponemos a disposición de todos los residentes una serie de servicios, pensados para la comodidad y bienestar de todos, permitiéndoles así preocuparse de lo realmente importante en esta etapa:

Vivir en Residencia Campus Cartuja de Sevilla ¡Siempre una buena opción!