habitación en residencia universitaria en Sevilla

Residencia Campus Cartuja en Sevilla es un alojamiento para estudiantes universitarios que cuenta con todo lo necesario para vivir en la Hispalense durante la etapa universitaria.

En la residencia se encuentran a disposición todos los servicios y estancias que se consideran necesarios para el máximo confort y bienestar de los residentes.

El objetivo de todo el personal que hay detrás de este alojamiento para universitarios, es que los jóvenes tengan a disposición cualquier cosa que les haga sentir comodidad en cualquier ámbito.

Esta residencia está pensada exclusivamente para jóvenes que van a vivir lejos de sus casas durante la etapa en la universidad. 

Residencia de estudiantes en Sevilla con todo lo necesario:

– Servicio de todo incluido

Si optas por este alojamiento para universitarios situado en Camas (Sevilla), no tendrás que preocuparte por nada. En nuestras tarifas se incluye cualquier servicio relacionado con la comodidad y el confort de los estudiantes. Nuestro alojamiento ahorra sorpresas cuando llega el fin de mes. Aquí no tendrás que pagar de más por consumos de luz, agua, gas o internet. Está todo incluido.

– Conexión a internet en toda la residencia

Una buena conexión a internet es fundamental para cualquier estudiante universitario, por eso en esta residencia ponemos a disposición un servicio de wifi en todas las estancias. Da igual donde quieras hacer uso de internet, podrás acceder a nuestra conexión en cualquier rincón.

– Comida casera

Una de las cosas que más necesitan los estudiantes cuando llegan a la universidad es seguir una dieta sana y equilibrada. Esto es lo que ayuda a mantener la atención y motivación a lo largo de todo el curso. En esta residencia de estudiantes contamos con cocina y comedor, lo que permite a los residentes no tener que preocuparse por este tema… Elaboramos un menú semanal de comidas y cenas.

– Sala de estudios

En nuestra residencia contamos con una sala de estudios perfectamente equipada para los estudiantes. A los que nos les guste estudiar en la habitación, encontrarán aquí el rincón idóneo para pasar largas noches de estudio.

– Servicio de limpieza

Entendemos lo que supone estar pendiente de la limpieza con tantos trabajos y examenes, por eso contamos con un servicio dedicado exclusivamente a mantenerlo todo limpio y aseado, incluidas las habitaciones particulares.

– Servicio de lavandería

Otro de los servicios necesario para los estudiantes, es el de lavandería. En Campus Cartuja contamos con un servicio específico que se encarga de recoger y lavar la ropa así como entregarla de vuelta debidamente doblada.

– Bus gratis

Para que los jóvenes no tengan que preocuparse de temas relacionados con el desplazamiento, también ponemos a disposición un servicio de bus completamente gratis. Gracias a este servicio los residentes pueden acceder a la universidad y volver a la residencia sin tener que asumir un coste extra.

Si buscas un alojamiento universitario que cuente con todo lo necesario para vivir con total relajación y bienestar, Campus Cartuja puede ser tu casa.

¡Te esperamos!