Si comienzas tu etapa universitaria el próximo curso, o cambias de universidad y buscas residencia para estudiantes en Sevilla, te invitamos a echar un vistazo a los servicios e instalaciones de nuestro alojamiento para universitarios en Camas

Sabemos que hay una vocecilla dentro de ti que te inquieta y te recuerda que tu vida en la universidad está a punto de comenzar, por eso queremos recordarte que la mejor experiencia de tu vida es mejor si la vives en Residencia para estudiantes Campus Cartuja.

De verdad, nuestra residencia para estudiantes en Sevilla es la opción ideal de alojamiento, ¿qué por qué?…

… ¡Te lo contamos!

7 Razones por las que vivir en Campus Cartuja, tu Residencia para estudiantes en Sevilla:

  1. En primer lugar, porque vas a vivir una experiencia inolvidable: Irse de la ciudad ya es cuanto ni menos muy emocionante, imagínate si además tu lugar de destino, es un lugar super acogedor en el que nada más entrar, te sentirás como en tu propia casa…
  2. Vas a hacer un montón de amigos. Los amigos que harás en nuestra residencia para estudiantes en Sevilla, serán amigos de verdad, duraderos, de los que son para siempre y de los que no querrás separarte nunca jamás.
  3. Podrás tener tranquilos y placenteros ratos de estudio; gracias a nuestras inmejorables instalaciones podrás aprovechar al máximo los ratos dedicados al estudio. Además, siempre tendrás cerca a compañeros en tu misma situación, lo que convertirá las temporadas de nervios y estrés en las más emocionantes.
  4. Podrás disfrutar del deporte: Nuestra excelente ubicación (recuerda, estamos en Camas) te permitirá gozar de un entorno único, ideal para ratos practicando deporte al aire libre…¡Una auténtica maravilla!
  5. Comerás exquisiteces: Si por algo se caracteriza nuestra residencia universitaria en Sevilla es por la elaboración de magnífica comida casera…. ¡te deleitarás cada día con nuestros platos!
  6. Disfrutarás de Sevilla: La capital se encuentra a tan sólo 7 minutos, lo que te posibilitará gozar de esta magnífica ciudad cuando quieras, al tiempo que no vives en el meollo y disfrutas de tranquilidad los días de estudio.
  7. Nuestro régimen de «todo incluído» te permitirá preocuparte por lo que realemente importa…

Descubre más de nuestra residencia de estudiantes en Sevilla y decídete…¡no te quedes sin plaza!

Y si tienes dudas, no dudes en consultarnos!!!