El equipo de Residencia Universitaria Campus Cartuja se dedica a mejorar la experiencia de los estudiantes ofreciendo servicios de calidad. El objetivo de RU Campus Cartuja es crear una comunidad dentro de la residencia, donde los estudiantes consigan adquirir el sentido de pertenencia e inclusión.

Los coordinadores trabajan para proporcionar el apoyo y bienestar de los estudiantes, así como para conseguir una buena gestión de la residencia, la unión entre compañeros y trabajadores y la buena convivencia en general.

Además, el equipo de RU Campus Cartuja propone experiencias y momentos únicos, junto con un listado de servicios de apoyo de excelente calidad. El fin último es siempre facilitar al máximo la vida estudiantil, el alcance de metas y la consecución de aspiraciones personales.

Si buscas una residencia en Sevilla que brinde servicios de calidad, no dudes en interesarte en RU Campus Cartuja en Camas y reservar tu plaza para el próximo curso

Nos comprometemos a garantizar la mejor experiencia en la residencia y trabajamos contigo y tus compañeros para que así sea:

  • Brindamos una cálida bienvenida y fomentamos una transición fluida a la universidad
  • Construimos una cultura centrada en la comunidad que brinde el sentido de pertenencia e inclusión
  • Promovemos actividades sociales
  • Promovemos comportamientos de vida positivos
  • Proporcionamos apoyo en cada cuestión que te preocupe
  • Identificamos y apoyamos a los estudiantes mas vulnerables y les ayudamos a gestionar diferentes situaciones.

Vivir en nuestro alojamiento universitario supone tener a disposición un conjunto de servicios de calidad necesarios para el desarrollo esperado en esta etapa.

Además del apoyo y ayuda incondicional de un grupo de profesionales, podrás contar con otro sinfín de servicios de calidad, como el de limpieza de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de pensión completa (comidas y cenas todos los días), etc.

Aprovecha al máximo las emocionantes oportunidades y experiencias que se van a presentar tanto en el campus, como en la residencia y en la preciosa ciudad de Sevilla.