Los servicios de residencia de estudiantes Campus Cartuja están pensado para ofrecer al residente la máxima comodidad y confort durante los años universitarios. En nuestra residencia de estudiantes en Camas trabajamos por ofrecer una amplia oferta de prestaciones, como por ejemplo; menú semanal, autobús gratis para ir a la facultad, limpieza de habitaciones, etc.

A continuación vamos a profundizar un poco más en estos servicios que ofertamos, para que tengas en cuenta cómo es vivir en RU Campus Cartuja 

Servicios de residencia de estudiantes Campus Cartuja

PENSIÓN COMPLETA

El servicio de pensión completa consiste en poner a disposición de los estudiantes un menú semanal que incluye desayuno, comida y cena todos los días.

LIMPIEZA DE HABITACIONES

El servicio de limpieza de habitaciones permite a todo el que decide venir a vivir aquí tener el dormitorio siempre limpio. El estudiante sólo tiene que preocuparse de dejar el dormitorio recogido, es el personal de limpieza quien se encargará de hacer el resto.

SERVICIO DE LAVANDERÍA

El  servicio de lavandería de nuestra residencia de estudiantes en Sevilla está pensado para facilitar el día a día de los residentes. En Campus Cartuja nos encargamos de llevar a cabo esta labor de principio a fin; recogemos la ropa directamente en las habitaciones y la entregamos cuando ésta ha sido lavada y doblada.

AUTOBÚS GRATIS

El autobús gratis es uno de los servicios más exclusivos de nuestra residencia. Contamos con un autobús privado, que se encarga de trasladar a los residentes a la facultad. Este autobús se acoge al calendario académico y tiene establecidas las paradas en las facultades correspondientes.

RECEPCIÓN 24H

En nuestra residencia de estudiantes siempre hay alguien a disposición dispuesto a atenderte de manera personal, da igual la hora que sea. Disponemos de vigilancia y recepción las 24 horas.

CONEXIÓN A INTERNET

Otro de los servicios necesarios en cualquier residencia es la conexión a internet. La nuestra por supuesto cuenta con este servicio. La conexión wifi facilita al estudiante estar conectado en todo momento el tiempo que esté en la residencia.

AA Y CALEFACCIÓN

Todas las habitaciones cuentan con aparatos para la correcta climatización de la estancia.