En Residencia Campus Cartuja en Camas ponemos a disposición de todos los estudiantes todas las comodidades necesarias para vivir cerca de la universidad durante los años universitarios.

Estudiar en la universidad es una experiencia inigualable que requiere de una serie de comodidades, por eso la mejor opción es vivir en una residencia universitaria.

Viviendo en este tipo de alojamiento tendrás todas tus necesidades básicas cubiertas y además no tendrás que preocuparte por pagar recibos de electricidad, calefacción o Internet. En residencias universitarias como la nuestra, está todo incluido . 

Gracias a menús diarios de comidas y cenas como el de Campus Cartuja, la alimentación es una preocupación menos. ¿No te interesa hacer la compra, cocinar y lavar los platos? No hay problema. En el comedor de la residencia encontrarás un completo menú que te facilitará la vida.

Además de tener cubiertas necesidades básicas tales como la alimentación, aquí tendrás un plus de seguridad. Este factor es muy importante, sobre todo si es tu primera vez fuera de casa. Vivir en una residencia universitaria como Campus Cartuja en Camas supone tener a un personal cualificado detrás de ti, que vela por tu seguridad en todo momento. Podrás tener la libertad de vivir sólo pero con la tranquilidad necesaria.

En cualquier residencia universitaria encontrarás todas las comodidades al tiempo que vives cerca de la universidad. Viviendo en alojamientos estudiantiles formarás parte de una comunidad desde el primer día. Conocerás a muchas personas nuevas, te reunirás con compañeros de residencia para comer… Antes de que te des cuenta, habrás hecho amigos, que seguramente duren toda la vida!!.

Las habitaciones están adaptadas a las necesidades de esta etapa. Suelen ser grandes y luminosas y podrás personalizarlas para hacer de este un espacio 100% tuyo. En Campus Cartuja contamos con diferentes tipos de habitación:

Habitación individual pequeña (con baño) | Habitación individual grande (con baño) | Habitación doble con un baño para compartir | Habitación doble con dos baños (uno para cada usuario)

En función de tus preferencias podrás elegir vivir en una u otra.

Además de las habitaciones contamos con otros espacios pensados para cubrir las necesidades que surgen en este momento: sala de estudio, sala de TV y juegos…

La única preocupación es hacer que los estudiantes encuentren todas las comodidades viviendo cerca de la universidad.