Campus Cartuja es tu residencia universitaria en Sevilla. Aquí disponemos de todo lo necesario para vivir, mientras estudias en cualquier universidad de la ciudad.

Contamos con unas cuidadas instalaciones pensadas para la comodidad. Además, trabajamos por ofrecer un ambiente distendido y un entorno óptimo para el estudio y la vida social.

Nuestros estudiantes pueden tener un mejor rendimiento académico, ya que tienen contacto directo con otros estudiantes.

Nuestras residencia que permanece abierta todos los días las 24 horas, tiene 70 habitaciones perfectamente preparadas. Esto es ideal, porque podrás elegir entre una habitación doble o una individual, en función de lo que prefieras.

Además disponemos de una sala de estudios amplia con conexión a internet gratis las 24 horas del día. Este rincón es genial porque permite a los jóvenes realizar tareas fuera de la habitación, en compañía de los demás compañeros.

En nuestra residencia de estudiantes en Sevilla somos conscientes de la importancia que tiene para los chicos y chicas estar centrados en lo verdaderamente importante, que en esta etapa es estudiar y participar en las las diferentes actividades extraescolares. En Campus Cartuja ponemos a disposición una serie de servicios que ayudan a los residentes a despreocuparse de algunas tediosas labores: lavar ropa, realizar comida, etc.

No hay que olvidar que vivir en nuestra residencia de estudiantes supone multiplicar los contactos de distintas carreras, así como hacer amigos de distintas procedencias. Asimismo, como todos los residentes se encuentran en la misma situación, la adaptación se hace más sencilla.

En Campus Cartuja siempre hay alguien dispuesto a ayudarte. Nos involucramos en cada caso atendiendo y aconsejándote ante cualquier problemática.

También contamos con servicio de autobús gratis. Facilitamos el transporte a la universidad. Nuestro bus tiene paradas establecidas para que cada alumno llegue a su facultad en el menor tiempo posible.

 La buena convivencia y el respeto mutuo son los valores primordiales en esta residencia universitaria en Sevilla.