Vivir en las afueras de Sevilla tiene muchas ventajas que seguramente no te habías planteado todavía. Hoy en el blog de nuestra Residencia de Estudiantes en Camas queremos hacer un repaso de todos esos beneficios, para que seas consciente y plantees esta opción de entre las preferidas si vienes a Sevilla a estudiar.

De verdad, ¡vivir en las afueras te conquistará!

Beneficios de vivir en las afueras de Sevilla

1. Viviendo a las afueras fomentarás tu actividad física

En las afueras de la ciudad es más factible practicar deporte. Si eres un apasionado, valora está opción en detalle, ¡la falta de tiempo ya no será una excusa!. Además en nuestra residencia universitaria encontrarás compañeros con tus mismas preferencias y podrás practicar deporte en compañía.

2. Mayor contacto con la naturaleza

 Vivir a las afueras de Sevilla te va a permitir disfrutar de un mayor contacto con la naturaleza, ya que a tu alrededor encontrarás parques naturales y jardines muy apacibles. ¡No hay nada como llegar de la universidad y salir a dar un paseo o hacer running rodeado de este ambiente!

3. Paz y tranquilidad

Si estás cansado de ruidos a todas horas y del ajetreo y estrés que provoca el centro de la ciudad, es importante que sepas que vivir en las afueras te llenará de paz y tranquilidad. En las afueras de Sevilla, concretamente en Camas, podrás gozar de calma y una vida completamente reposada.

4. Vivir en las afueras es más económico

Vivir en las afueras de la ciudad durante tu época como estudiante te va a permitir ahorrar con respecto a vivir en el centro, ya que vivir en las afueras es más económico, siendo las prestaciones las mismas.

Si todavía tienes dudas acerca de dónde vivir durante tu estancia como estudiante en Sevilla, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra bonita y grande residencia de estudiantes situada en la localidad de Camas.

Camas se encuentra situado muy cerca de la capital, tanto es así que está separada por el río Guadalquivir, a tan sólo 7 minutos de los campus principales.

¡Vente a vivir a las afueras!

 

 

Etiquetas: , , ,