Cuando eres estudiante universitario, hay muchas cosas que tendrás que hacer: estudiar, elaborar trabajos, actividades extracurriculares, eventos sociales, deporte… Esto significa que debes aprovechar el tiempo y ser lo más productivo posible, sobretodo si estudias fuera de casa. Hoy vamos a hablarte sobre cómo vivir en residencia de estudiantes puede aumentar tu productividad.

Cómo vivir en residencia de estudiantes puede aumentar tu productividad

Menos estrés. Viviendo en una residencia universitaria estarás menos estresado ya que te olvidarás de preocupaciones que pueda aportar un piso compartido: el desorden de los demás, la factura de internet, luz y agua, el papeleo con el casero, hacer la compra,… En nuestra residencia contamos con servicio de lavandería, limpieza de habitaciones y recepción 24h, con lo que no tendrás que preocuparte por nada que no sean tus estudios y actividades sociales.

Comer mejor. Generalmente un estudiante no tiene tiempo suficiente para comprar, cocinar y poder realizar una dieta variada y nutritiva. En una residencia con pensión completa te olvidarás de las comidas, y te asegurarás estar bien alimentado durante tu etapa universitaria. Además, la buena alimentación es clave para ser más productivo a la hora de estudiar.

Entorno adecuado. Todos tus compañeros/as están en la misma situación que tú, con lo cual el entorno de estudio es más propicio, y el apoyo entre unos y otros durante épocas de exámenes ayuda a conseguir ser más productivo. Además, contarás con una sala de estudio, un rincón idóneo para realizar las tareas fuera de tu habitación y cambiar de aires cuando sea necesario.

Menos distracciones. En un piso compartido, siempre tendrás más situaciones que te impidan estudiar que en una residencia: un vecino molesto, la tv demasiado alta de un compañero, alguien que visita a tu compañero/a de piso… Las normas que exige una residencia universitaria hacen que los estudiantes tengan menos distracciones y se centren en lo que verdaderamente importa.

Si vienes el próximo año a estudiar a Sevilla, ven a visitarnos, tenemos abierto el plazo de reservas para el curso 2019/2020, te esperamos!!