Vivir en residencia universitaria en Sevilla es muy cómodo. Si vienes a la ciudad a realizar tus estudios universitarios valora esta opción de vivienda. Hay muchos motivos que hacen que vivir en un alojamiento de estudiantes sea lo mas apacible durante esta época. Si todavía no conoces esos motivos, quédate en nuestro blog y sigue leyendo. En residencia de estudiantes en Sevilla Campus Cartuja exponemos a continuación algunas de las mejores cosas que harán que tu estancia universitaria sea realmente cómoda.

Vivir en residencia universitaria en Sevilla es muy cómodo por las siguientes razones:

1. Tendrás todo incluido:

Vivir en residencia universitaria en Sevilla es muy cómodo porque no tendrás que preocuparte por algunos s ervicios como la electricidad, la calefacción o Internet. En muchas de las residencias en Sevilla está todo incluido. En RU Campus Cartuja, en concreto podrás disfrutar de este servicio. Viviendo aquí no tendrás facturas inesperadas al fin de mes.

2. Servicio de comedor

En las residencias universitarias en Sevilla suele haber un servicio de comidas y esta es otra de las razones por las que es cómodo vivir ahí. En RU Campus Cartuja ofrecemos un menú semanal de comidas y cenas, ¡una cosa menos por la que preocuparte! Si no te interesan las compras, cocinar y lavar los platos, no tendrás problema, en este tipo de alojamiento en la ciudad, encontrarás un plan de comidas variado y muy nutritivo.

3. Seguridad y protección

¿Es tu primera vez fuera de casa? Vivir en residencia universitaria en Sevilla es cómodo también, porque te brinda los beneficios de estar solo, con una red de seguridad. En RU Campus Cartuja, por ejemplo, contamos con un Servicio de Asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Aquí atendemos tus inquietudes y respondemos tus preguntas. Tu seguridad durante esta etapa es nuestro objetivo, queremos que te encuentres en un entorno seguro y apacible.

4. Nuevos amigos

En cualquier residencia universitaria en Sevilla te sentirás parte de una comunidad desde el primer día y eso te permitirá estar más cómodo y a gusto. Al principio conocerás a muchas personas nuevas. Reconocerás rostros en los pasillos, te reunirás con compañeros para las comidas, etc. Antes de que te des cuenta, habrás hecho nuevos amigos. Es una de las mejores cosas de la vida en la residencia universitaria. Y ten en cuenta que algunas de esas amistades durarán toda tu vida.

5. Es divertido

En las residencia universitarias en Sevilla siempre pasa algo. Al menos en la nuestra… Vivir en RU Campus Cartuja es muy divertido: Maratones de películas, eventos, juegos, charlas… Todos los residentes forman parte de la maravillosa experiencia que supone vivir fuera de casa durante los años en la universidad.

6. Las conexiones

Vivir en residencia universitaria en Sevilla es cómodo porque te posibilita estar más cerca de la acción. Te resultará más fácil participar en grupos y clubes. Estarás más disponible para el apoyo académico y recursos. Harás conexiones personales más fuertes y estas conexiones te ayudarán a crecer al presentarte a otras culturas e ideas.

7. Mejores calificaciones y mayor nivel de compromiso:

La investigación muestra que aquellos que viven en residencias universitarias se sienten más cómodos y por tanto obtienen mejores calificaciones y tienen más probabilidades de obtener un título avanzado. Experimentarás un mayor nivel de compromiso y, en última instancia, tendrás una carrera universitaria más exitosa y satisfactoria

Tu hogar lejos de casa

Vivir en residencia universitaria en Sevilla es muy cómodo y te permite vivir una experiencia educativa integral que se adapta a tu desarrollo personal y profesional.

Si decides vivir en una residencia universitaria de Sevilla, aprenderás cerca de las personas y los lugares que son esenciales para tu experiencia universitaria. Además serás parte de una comunidad solidaria y comprometida. Incluso podrás vivir con personas que tienen la misma especialidad que tú.