Instalaciones: Residencia para estudiar en Sevilla

Somos tu residencia para estudiar en la Universidad de Sevilla, Campus Cartuja. Nuestras cuidadas instalaciones propician la comodidad, ambiente distendido y un entorno óptimo para el estudio y la vida social.

Nuestras residencia permanece abierta todos los días las 24 horas, salvo en Navidad y Semana Santa que permanece cerrada.

HABITACIONES

La residencia cuenta con 70 habitaciones perfectamente preparadas. 50 de ellas son individuales y 20 son dobles; se puede elegir la opción que más se adapte a las necesidades y/o preferencias del estudiante.

SALA DE ESTUDIO

Disponemos de sala de estudios amplia con conexión a internet gratuita las 24 horas del día. Un rincón idóneo para estudiar o realizar tareas fuera de la habitación.

SALA TV

Esta sala es el punto de encuentro y descanso de los residentes. Dispone de televisión para poder disfrutar de un rato de ocio junto a otros estudiantes.

COMEDOR Y COCINA

Si por algo se caracteriza nuestra residencia de estudiantes Campus Cartuja es por el servicio de comedor y elaboración de comida casera. Contamos con un comedor amplio donde se puede comer cómoda y tranquilamente junto a los demás compañeros.