Sabemos que en esta etapa, entre exámenes, entregas y otras obligaciones apenas queda tiempo para las tareas cotidianas, por eso también contamos con un servicio de lavandería; el personal dedicado lava, dobla y devuelve la ropa en cada habitación.
De entre los servicios de nuestra residencia de estudiantes en Sevilla destaca también el bus completamente gratuito para residentes. Este servicio tiene establecidos unos horarios y paradas concretas y sirve de opción de transporte para ir y volver de la universidad.
En Campus Cartuja residencia contamos con aparatos que permiten la correcta climatización, tanto de habitaciones como de estancias comunes. Además, todos los suministros necesarios para el día a día están incluidos en nuestras cuotas: podrás disfrutar de agua, electricidad e internet, sin preocuparte por nada. Contamos con wi-fi en todos y cada uno de los diferentes espacios.
Para tranquilidad de todas las familias y residentes nuevos, cabe mencionar también, que contamos con un servicio de atención y vigilancia las 24 horas. La recepción siempre está disponible, además, ante cualquier problema o cuestión, siempre hay alguien del personal a disposición.