Residencia Universitaria Campus Cartuja. Conócenos

Nuestro principal objetivo como residencia universitaria en Camas, junto al Campus Cartuja de Sevilla, es facilitar a los alumnos su estancia de estudios aquí. Propiciar y poner a su disposición las condiciones óptimas para que puedan desarrollar de forma satisfactoria sus estudios.

Trabajamos minuciosamente por crear un ambiente de amistad y respeto entre los estudiantes, pues la experiencia nos ha hecho plenamente conscientes del esfuerzo que supone compatibilizar los estudios con la convivencia, cuando se está fuera del entorno habitual.

Es por ello que estamos muy concienciados de la importancia que supone crear un contexto óptimo para potenciar este tipo de valores y conducir a nuestros residentes a la potenciación de la responsabilidad individual.

Para facilitar el transporte de los alumnos a la universidad, contamos con el servicio de un autobús gratuito con paradas establecidas para que cada uno llegue hasta su facultad en el menor tiempo posible y sin coste extra.

NORMAS DE LA RESIDENCIA:
Para nosotros, la buena convivencia y el respeto mutuo son los objetivos principales. Para ello, es necesario establecer una serie de normas de comportamiento y convivencia.

Descarga aquí las normas de la residencia (en pdf)