Seguramente te estés planteando hacer prácticas cuando acabes la carrera. Esta es una excelente opción para conseguir experiencia laboral y seguir nutriendo tu currículum. Si te has decidido y vas a dar el paso, te ofrecemos nuestra residencia universitaria en Sevilla para vivir cómodamente mientras haces prácticas en la hispalense. Nuestra residencia de estudiantes está pensada para convertirse en tu casa, no sólo durante los años de carrera, si no también mientras haces prácticas.

Estas son algunas razones por las cuales es conveniente hacer prácticas después de la universidad:

    1. Permite a los estudiantes aplicar lo que han aprendido en un entorno real de trabajo.
    2. Es una oportunidad para adquirir experiencia y habilidades necesarias que no pueden obtenerse en el aula.
    3. Se desarrolla una red de contactos profesionales que establece relaciones valiosas en el campo de interés.
    4. Puede ayudar a decidir qué especialidad seleccionar dentro del campo
    5. Las prácticas en empresas pueden convertirse en una oferta de trabajo a tiempo completo después del periodo aprendiendo

Las empresas valoran de manera muy positiva el haber hecho prácticas en una empresa

La experiencia laboral, aunque sea a través de un programa de prácticas, es imprescindible para acceder al mercado laboral. La competencia es feroz en cualquier campo y cuanto más preparación y experiencia, mayores son las posibilidades. 

Campus Cartuja es la residencia para estudiantes en prácticas en Sevilla

En la residencia de estudiantes en Sevilla Campus Cartuja proporcionamos un alojamiento idóneo para la fase posterior a terminar la carrera.

Contar con un entorno propicio puede ayudar en esta nueva etapa cargada de nuevas posibilidades. Un entorno familiar permite la tranquilidad y relajación cuando termina la jornada y nuestra residencia es perfecta.

Vivir rodeado de personas con los mismos intereses permite a estudiantes en prácticas en Sevilla gozar de una etapa extraordinaria e inolvidable

Si te decantas por esta residencia con localización concreta en Camas, podrás elegir instalarte en una habitación doble o una individual, así como disfrutar de unas instalaciones inmejorables.

En Campus Cartuja se trabaja para ofrecer todas las necesidades de los estudiantes en prácticas en Sevilla. En nuestra tarifa de todo incluido está contemplado el gasto de luz, agua, internet, limpieza, lavandería y comidas caseras. Pensamos en ti y te lo ponemos fácil.

El servicio de pensión completa que ponemos a disposición en nuestro alojamiento, te permite disfrutar y aprender en tu materia mientras haces prácticas en Sevilla. Gracias a él podrás llevar una alimentación completa y muy saludable. Diseñamos menús variados y cien por cien caseros que marcan la diferencia. Todos nuestros residentes y ex residentes están encantados con nuestras elaboraciones.

Viviendo en nuestra residencia estudiantil durante tu etapa como estudiante en prácticas en Sevilla, también podrás hacer uso de nuestra magnífica sala de estudios, para seguir formándote. Y si necesitas una sala para socializar más allá de tus salidas por Sevilla, podrás usar sin problema la sala de ocio que tenemos, en la que contamos con un futbolín y diferentes máquinas expendedoras.

residencia estudiantes sevilla aparcamiento bicisNuestro patio cuenta con un parking para bicicletas que posibilita a los residentes traer su bici y tenerla a buen recaudo durante el tiempo que estén alojados. La bicicleta es un maravilloso medio de transporte en Sevilla, ya que la ciudad cuenta con un carril bici muy bien conectado. Además, el uso de la bici trae consigo beneficios muy notorios, como la sostenibilidad y la mejora la salud cardiovascular.