Hoy en nuestra residencia universitaria en Sevilla proponemos algunas cosas para que tu habitación sea más cómoda.

Ten en cuenta que los dormitorios no siempre son demasiado grandes y que decoraciones tales como flores, cuadros y placas de citas inspiradoras pueden incomodar y recargar el espacio.

Nuestro mejor consejo es que piense en qué artículos usarás a diario. ¿Una botella de agua recargable ? Sí. ¿Toda tu colección de zapatos? No.

Si no tienes muy claro cómo hacerlo aquí te dejamos cinco cosas baratas para que tu habitación sea más cómoda y funcional.

Cosas baratas para que tu habitación sea más cómoda

– Lo primero en lo que debes pensar es en la cama, darle personalidad propia es clave. Una manera puede ser poner una colcha o edredón que vaya con tu estilo.

Los cojines siempre vienen bien, ya sea para colocarlos en la cama, para apoyarte cuando estudias o para ponerlos en el suelo como asiento adicional. Decídete a contar con algunos de ellos.

– Una alfombra con diseño acorde que vaya con la habitación, es ideal porque con ella crearás un espacio agradable y acogedor. 

El escritorio y la silla tienen que ser cómodos, piensa que vas a pasar la mayor parte del tiempo aquí sentado.

– Cuenta con alguna lámpara de mesa (para escritorio).  Te vendrá bien y es sumamente importante tener buena iluminación.

– Un despertador y/o reloj es imprescindible para tener siempre visible la hora y no llegar tarde nunca.

– Los marcos con fotos de familiares y amigos te harán sentir como si estuvieras en tu propia casa.

– Puedes optar por una canasta decorativa para la ropa sucia

Todas estas cosas son bastante accesibles y baratas y darán a tu habitación un aire la mucho más hogareño y cómodo. La habitación de un universitario que vive en residencia universitaria es uno de los lugares más concurridos durante esta etapa así que conviene tener en cuenta estos consejos o recomendaciones. Y tú, ¿qué opinas?