pensión completa en nuestra residencia de estudiantes en Sevilla

Como ya hemos comentado en otros artículos de nuestro blog, una de las mayores ventajas del alojamiento en nuestra residencia universitaria en Sevilla es el servicio de TODO INCLUIDO. Gracias a este servicio, los residentes no tienen que preocuparse por nada, ya que nos encargamos de la limpieza de habitaciones, del lavado y secado de la ropa y por supuesto de la comida. En este último punto, recalcar que contamos con cocineras expertas para que nuestros residentes estén bien alimentados ,y ese es sin duda el mayor de los beneficios de la pensión completa en nuestra residencia de estudiantes en Sevilla. ¡Pero no el único!

Beneficios de la pensión completa en nuestra residencia de estudiantes en Sevilla

  • Los estudiantes cuentan con una alimentación saludable

Este punto es, como decíamos arriba, el más importante. Esto es así porque está demostrado que la alimentación está estrechamente relacionada con el rendimiento académico. En nuestras cocinas se elaboran comidas caseras con los mejores ingredientes. Nuestras cocineras realizan un menú semanal en el que incluyen todo tipo de alimentos para que los estudiantes tengan variedad y coman de todo, para de este modo mantener más saludable cuerpo y mente.

  • Los residentes no tienen que perder el tiempo pensando en qué comer

La etapa universitaria puede llegar a ser muy estresante. A las clases, los trabajos y los exámenes se le suma la intensa vida social que tienen los estudiantes en estos años, tan necesaria para su desarrollo personal. Eliminar preocupaciones es la mejor manera de disfrutar plenamente de esta experiencia vital, y por eso la pensión completa ayuda tanto a los residentes, que no tienen que andar pensando en la compra de alimentos ni en su elaboración.

  • La hora del comedor se convierte en el momento ideal para conocer a nuevos compañeros

Dentro de nuestras instalaciones, contamos con un comedor totalmente equipado donde los estudiantes realizan el desayuno, la comida y la cena. Además de comer, es un momento en el que los residentes aprovechan para socializar entre ellos y conocerse mejor, sobretodo al inicio del curso. Gracias a estos momentos, se crean lazos de amistad en nuestra residencia de estudiantes entre alumnos/as de diferentes lugares.

  • Ahorro de dinero considerable 

Contar con desayuno, comida y cena incluido, también conlleva un gran ahorro en alimentos. Como hemos dicho anteriormente, los estudiantes van escasos de tiempo, por lo que la mayoría de las veces, cuando son ellos los encargados/as de la alimentación, acaban comiendo fuera en muchas ocasiones. Esto provoca un desajuste alimenticio, pero sobretodo un gasto de dinero elevado.


Si quieres conocer todos los servicios con los que contamos en nuestra residencia, además de la pensión completa, haz click en este enlace.