Residencia de estudiantes en Sevilla en la que te sentirás como en casa

En esta residencia de estudiantes en Sevilla te sentirás como en casa desde el principio

Este alojamiento cuenta con todas las características que se necesitan para hacerte sentir a gusto y con mucha tranquilidad desde antes incluso de poner un pie en sus instalaciones.

Aquí no sólo se cuenta con servicios que facilitan la vida. Lo más importante de esta residencia es que se cuenta con un personal 100% cualificado que se entrega y se involucra con los residentes desde el principio. Su directora Pilar y todo su equipo de trabajadores/as hace que la integración se haga latente desde incluso antes de venir a vivir a la residencia.

La relación con todos los miembros de este alojamiento será maravillosa desde el principio… Y es que tratamos de arropar y entender a las familias desde la primera toma de contacto, para ofrecer así la mejor opción en función de sus preferencias.

Nuestro equipo será el encargado de explicar a los posibles residentes y sus familias todos los servicios e instalaciones con los que se cuentan, y los que enseñarán las instalaciones si se considera necesario. Así mismo también comentarán las condiciones y normas del centro y las diferentes opciones de dormitorio y precios.

El objetivo de Pilar y todo el equipo que hay detrás de esta residencia universitaria en Sevilla no es otro que cuidar a los jóvenes que vienen a vivir aquí

Para las familias este factor es muy importante. Y es que hay que tener en cuenta que muchos de los chicos y chicas que se alojan, salen por primera vez de sus casas para vivir en otra ciudad. Muchos incluso todavía no han cumplido la mayoría de edad.

Hacerles sentir como en casa y con cierta sensación de protección y seguridad es lo que se prioriza en este alojamiento

En esta residencia de estudiantes en Sevilla se fomenta un clima cálido y familiar entre todos los habitantes y trabajadores. Para ello se promueven fiestas y encuentros que permiten a los estudiantes conocerse entre sí. Estamos segur@s que aquí los residentes podrán encontrar

La comida es otro de los factores que hará que los residentes se sientan como en su propia casa. En este alojamiento se pone mucho impetu en ofrecer un servicio de comida excelente. La comida aquí es casera, nuestras cocineras experimentadas proponen menús semanales súper variados y nutritivos.

Los jóvenes no tienen que preocuparse por nada relacionado con su alimentación: gracias al servicio de pensión completa tendrán incluido este servicio, que abarca comidas y cenas todos los días. 

Si buscas una residencia donde sentirte como en tu propia casa aún estando fuera de ella, consulta acerca de nuestros servicios e instalaciones y si así lo deseas ven a visitarnos:

Estamos en:
Residencia Universitaria en Sevilla Campus Cartuja 
Calle La Montaña s/n, 41900 Camas, Sevilla

Te atendemos en:
659 48 0441 | 955 983 315
residenciacampuscartuja@gmail.com