page-header

Residencia universitaria en Sevilla para estudiantes como tú

La residencia universitaria en Sevilla Campus Cartuja está pensada para recibir a alumnos como tú. En esta residencia estamos preparados para acoger a universitarios que emprenden su aventura universitaria el primer año o que por el contrario ya la han emprendido y buscan un nuevo alojamiento donde pasar los años venideros.

La residencia está cien por cien preparada: posee estancias cómodas y propicias para el estudio y el descanso y también para que los alumnos se relacionen y tengan estupendos momentos de ocio.

Nuestra residencia de estudiantes en Sevilla cuenta con 70 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas con cama, armario y escritorio con silla. Si se decide vivir en este alojamiento se tendrá la posibilidad de elegir la opción de habitación que más y mejor se adapte a las necesidades y/o preferencias del estudiante. Actuamente contamos con 4 tipos:

  • Habitación individual pequeña (con baño)
  • Habitación individual grande (con baño)
  • Habitación doble con un baño para compartir
  • Habitación doble con dos baños (uno para cada usuario)

En función de las necesidades, objetivos e incluso personalidad de cada estudiante, se elegirá una u otra opción.

Seas como seas estamos preparados para recibirte y acompañarte en esta aventura

Si eres un estudiante al que le gusta la independencia, probablemente te decantes por una de las opciones de habitación individual. Ambas opciones de habitación individual que ponemos a disposición, cuentan con baño propio en nuestra residencia. La diferencia entre ambas habitaciones radica en la dimensión del dormitorio.

La primera opción tiene el espacio más limitado, mientras que la segunda posee más amplitud. Si te gusta lo acogedor seguramente con la primera de las habitaciones tengas suficiente, mientras que si eres amante de la amplitud, la segunda opción se acogerá más y mejor a lo que buscas.

Los estudiantes más extrovertidos seguramente piensen directamente en las habitaciones dobles. Esta opción de dormitorio es quizá la más divertida. Y es que si tienes la suerte de dar con un compañero/a afín a tus gustos, es aquí donde pasaréis los momentos más inolvidables. Este tipo de habitación la tenemos con dos baños y con baño a compartir, en función de cuál sea el nivel de privacidad que quieras alcanzar, una opción puede ser más idónea que la otra. Para compartir baño tiene que haber mucha coordinación entre ambos compañeros, si te consideras una persona organizada, capaz de crear turnos, la opción de habitación doble con baño compartido puede ser suficiente en tu caso. En cambio, si eres de los que no les gusta depender de nadie, es aconsejable la otra opción de habitación doble con baño propio… Aunque tendrás momentos compartidos en la habitación, el baño será de uso exclusivo, lo que te permitirá seguir cada día una rutina y no depender de turnos ni horarios establecidos.

En esta residencia universitaria nos adaptamos a cada tipo de persona y estudiante. Planteamos opciones variables para que cada residente pueda acogerse a la opción más cómoda en su caso. Cada una de las habitaciones tiene un precio asociado, factor que también se hará decisivo en la toma de decisiones.

Si buscas una residencia en la que estén esperando a estudiantes como tú, decántate por residencia Campus Cartuja en Sevilla, sea cual sea tu manera de ser, aquí tenemos la opción más conveniente.

Puedes ver todas las instalaciones de residencia de estudiantes en Sevilla Campus Cartuja aquí