El pasado jueves 13 de diciembre tuvo lugar en nuestra residencia universitaria Campus Cartuja situada en Camas (Sevilla), la tradicional cena navideña.

Un año más, alumnos y personal trabajador de la residencia nos reunimos para celebrar juntos estas bonitas y emotivas fiestas, antes de que los residentes marchen a sus hogares a celebrarlas con sus familias.

El evento fue un encuentro muy agradable que trajo consigo una noche de diversión plena en la que no faltó detalle. Y es que este tipo de reuniones siempre suele sacar lo mejor de todos los que formamos parte de esta gran familia.

La cena estuvo preparada con todo el esmero por nuestro personal de cocina, quien trabajó por ofrecer un menú de lo más especial, tal y como a ocasión lo requería. Éste acabó siendo un éxito, tanto para la plantilla de trabajadores como para todos los alumnos asistentes. Y es que todo estaba exquisito.

La mayoría de los chicos y chicas asistieron ataviados con sus mejores galas. Nos encanta ver como los residentes se preparan y aparecen tan elegantes para la ocasión.

La cena fue una celebridad, en la que no faltaron fotos, risas y mucho más.

Tras la cena todos los chicos y chicas se dirigieron a una conocida discoteca sevillana. La experiencia de años anteriores dictaminó el concierto previo de este local,  para que la fiesta no acabara desvirtuándose y separando a los asistentes.

Como todos los años, fue el autobús de la residencia quien trasladó a los asistentes. En Residencia Campus Cartuja velamos por la seguridad y comodidad de nuestros usuarios poniendo a disposición cualquier servicio que  se considere necesario para su protección.

Desde Residencia Universitaria Campus Cartuja queremos agradecer a todos los residentes y sus familias la confianza depositada en nuestro alojamiento universitario este año académico. Es un placer absoluto contar con gente tan buena y respetuosa en nuestras instalaciones.

Por supuesto también queremos agradecer a toda la plantilla de trabajadores todos los esfuerzos depositados en que este y todos los días sean perfectos en la residencia.

GRACIAS a todos y FELIZ NAVIDAD

Cena navidad en residencia universitaria en Sevilla Campus Cartuja

Álbum completo con todas las fotos en nuestra página de Facebook