regalos para estudiantes

Los universitarios que viven fuera de casa tienden a ser agradecidos por los pequeños detalles que sean tanto modernos como prácticos y funcionales. Si tienes que hacer algunos regalos para estudiantes universitarios, toma nota de estas ideas. Algunos son detalles y otros regalos más grandes, pero con cualquiera de ellos acertarás!

Regalos para estudiantes universitarios

Perfume


Los perfumes son un clásico que nunca falla, además por norma general los estudiantes de universidad lo utilizan en abundancia, (a todo el mundo le gusta oler bien en clase, y por supuesto también en las fiestas y reuniones de amigos) por lo que contar con varios de ellos nunca les molestará, sino todo lo contrario.

 

Calcetines-Zapatilla


Los calcetines que vienen con suela preparada para que puedas andar en casa con ellos, son adorables y sin duda un acierto para cualquiera. Gracias a ellos se puede ir calentito cuando uno está en la habitación estudiando, o viendo alguna película. Los hay de todo tipo, graciosos y elegantes. Puedes seleccionar los que vayas a regalar en función a la personalidad de la persona para quien sean.

 

Altavoz bluetooth


Un mini altavoz vendrá de perlas a cualquier estudiante. ¿Para qué? Para todo! Lo usarán para ponerlo en el baño mientras se duchan, para poner música en las reuniones de amigos, para llevarlo a la playa, a los picnic, etc. Es práctico y funcional, le encantará!

 

Botella de agua térmica


Tener una botella térmica de agua es básico para cualquier estudiante que pasa muchas horas en la facultad. Puede llevarla llena de agua fría para que dure más, y rellenarla en la universidad en las fuentes. Del mismo modo, se le da la utilidad para llevar café o agua caliente para preparar infusión. Acierto asegurado.

 

Mochila


Nunca se tienen suficientes mochilas. A los estudiantes les gusta cambiar de mochila depende de su atuendo o depende del día. Hay días intensos en los que necesitarán una mochila grande donde meter todo lo necesario. En cambio hay ocasiones en las que deba asistir solo a una clase o dos, con lo que una mochila más ligera será suficiente.

 

Ropa


Otro clásico que nunca falla. Ir a la moda parece ser más importante durante esta etapa, por ello un universitario nunca tendrá ropa suficiente. Ya sean unos vaqueros, una camisa, una chaqueta…cualquier prenda nueva le vendrá bien…eso sí, no te olvides del ticket regalo!

 

Pijama


La ropa de dormir es también importante, y a menudo se tiene menos cantidad. Elige un pijama con un estampado divertido para la persona a la que se dirige. Seguro que le gustará.