¿Vienes a estudiar a Sevilla el próximo año? Seguro que si es así ya estás mirando y estudiando diferentes opciones de alojamiento para vivir durante tu etapa universitaria.

Si lo que buscas es alojarte en un entorno tranquilo, sin distanciarte demasiado de la ciudad, la mejor opción es vivir en Camas. Y es que, en este municipio Sevillano de 26.000 habitantes situado en el área metropolitana de la capital, a 6 minutos del núcleo urbano, encontrarás una serie de particularidades que te encantarán y te permitirán decantarte por esta opción tan factible:

¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

 

Vivir en Camas: 5 razones que te harán decidirte 

  1. Este municipio posee un entorno tranquilo y muchas zonas verdes, gracias a ello se percibe un ambiente inmejorable para hacer deporte al aire libre. Vivir en Camas, por tanto, posibilitará el llevar una vida tranquila y saludable.
  2. Camas es un municipio principalmente comercial, pues en su término se encuentran industrias así como importantes centros comerciales en los que además de comprar, podrás pasar ratos de ocio y desconexión con amigos y compañeros.
  3. Su cercanía con la ciudad hace que Camas sea considerada como una ciudad-barrio dormitorio, lo que conlleva a que ésta cuente con una magnífica conexión con el núcleo de la capital mediante el carril bici, que llega desde la isla de la Cartuja.
  4. Una de las máximas de Camas, es su gastronomía, de la que se destaca, por su fama, las tapas de sus bares, siendo famosas las bodegas de la Pañoleta, lugar de paso al ser un tradicional cruce de camino.
  5. Este municipio se encuentra muy bien comunicado con todos los distritos de Sevilla, mediante  todo tipo de transporte urbano, esto hará que puedas acceder a tu campus de manera cómoda y rápida. El campus más cercano es el de Campus Cartuja

Vivir en Camas es una opción magnífica, aquí encontrarás un ambiente propicio para el estudio y para vivir una de las mejores etapas de tu vida.

Descubre la mejor opción para vivir en camas durante tu estancia en la universidad, descubre nuestra Residencia Universitaria en Sevilla.

 

 

 

 

 

Etiquetas: ,