Sabías...?

  • En residencia universitaria Campus Cartuja en Sevilla organizamos eventos y encuentros especiales para fomentar la convivencia de los estudiantes.
  • Proporcionamos instalaciones recreativas que incluyen jardín y sala de descanso con máquinas expendedoras y mesa de pin pon.
  • Contamos con un menú semanal de comidas y cenas, pensado minuciosamente para ofrecer los nutrientes necesarios a los estudiantes.

Vivir en Campus Cartuja, residencia universitaria en Sevilla, ayudará a tu vida universitaria. Descubre cómo:

Conveniencia

Disfrutarás de la proximidad a las clases. Tendrás fácil acceso a la facultad, recursos de personal y otros servicios como bus gratuito. No tendrás que preocuparte por cocinar tu propia comida, lavar los platos o ir andando a la universidad. Tendrás más energía para concentrarte en tus estudios.

Amistades de por vida

Las nuevas amistades son clave cuando decides vivir en Campus Cartuja en Sevilla. Cada año, los estudiantes comentan que una de las mejores cosas que les ha pasado al vivir en residencia Campus Cartuja es encontrarse con nuevos amigos.

Mejores conexiones con el campus

Vivir en residencia universitaria Campus Cartuja facilitará tu adaptación a la vida universitaria. Al vivir en un alojamiento universitario, como este, harás amigos más rápido y te familiarizarás con el campus y todo lo que este tiene que ofrecer.

Una comunidad diversa

Vivir en residencia de estudiantes en Sevilla Campus Cartuja te permitirá encontrarte con un ambiente cómodo y de apoyo. Vivir con estudiantes de diversos orígenes te permitirá compartir experiencias de la vida, aprender sobre otras culturas, celebrar las diferencias y encontrar nuevas formas de mirar el mundo.

Oportunidades para involucrarte

Viviendo en Campus Cartuja podrás ampliar tus horizontes personales mediante la participación en numerosas actividades académicas, sociales, culturales y recreativas.

Apoyo del personal de Residencia Campus Cartuja

Estar lejos en la universidad a veces es difícil. Es por eso que los Asistentes de Campus Cartuja residencia en Sevilla te ayudan a construir un sentido de comunidad en la residencia, así como a que tu año pase lo mejor posible. Si tienes una pregunta o simplemente quieres hablar, coméntalo con la directora.

Seguridad y protección

Siempre hay alguien a una llamada de distancia. Los asistentes residentes están de guardia todas las noches y están capacitados para lidiar con prácticamente cualquier situación. Nuestra residencia está vigilada las 24 horas del día.

Instalaciones limpias

En Campus Cartuja estamos comprometidos a mantener nuestras instalaciones limpias y bien mantenidas. Continuamos actualizando y renovando nuestros edificios para garantizar que se pueda disfrutar de un alojamientos de alta calidad, bien equipado.

Conexiones online

Nuestras habitaciones cuentan un sistema de internet vía wifi. Todo lo que necesitas es una ordenador o dispositivo para poder conectarte al mundo.