Todo incluido en residencia universitaria de Sevilla

El verano es una etapa de descanso para el estudiante, pero también de decisiones, sobretodo para aquellos que comienzan en septiembre una nueva etapa en la universidad. En anteriores post te hemos dado consejos para elegir residencia de estudiantes, y en este nuevo artículo queremos que conozcas las ventajas de alojarte con servicio de todo incluido en residencia universiaria de Sevilla Campus Cartuja.

Si vas a estudiar el próximo curso en Sevilla, vivir en residencia universitaria Campus Cartuja, como ya hemos comentado en otras ocasiones, conlleva muchos beneficios para el estudiante, de los cuales nos gusta destacar principalmente los siguientes:
– Facilidad para hacer amigos y forjar relaciones
– Seguridad y protección
– Ambiente óptimo para la concentración
– Comodidad
– Sin distracciones

Una de las principales razones que hace que ventajas se cumplan, es el hecho de contar con el servicio del todo incluído.

¿En qué consiste nuestro servicio de todo incluido en residencia universitaria de Sevilla Campus Cartuja?

– Pensión Completa
Para que no tengas que preocuparte de cada comida y cena, nuestro equipo de cocineros/as se dedica a elaborar un menú semanal variado y equilibrado que se sirve en nuestras instalaciones de comedor en los horarios indicados.
Es importante estar bien alimentado para poder concentrarse y sacar mejores resultados en la etapa universitaria.
Actualmente hemos implementado medidas de prevención frente al Covid19 incluyendo mamparas de separación en todas las mesas de nuestro comedor.

– Limpieza de habitaciones
Nuestro personal de limpieza se encarga de dejar las habitaciones de los estudiantes impecables para que puedan vivir y estudiar en un ambiente óptimo.

– Servicio de lavandería
Sabemos que para muchos de nuestros/as estudiantes, es especialmente importante ir bien vestido/a en esta etapa, por ello nuestro servicio de lavandería se encarga de que nuestros chicos y chicas tengan siempre su ropa limpia para que no tengan que preocuparse por nada que no sea centrarse en sus estudios.

– Autobús gratuito
Nuestro servicio todo incluido en residencia universitaria de Sevilla, lleva incorporado también el servicio de autobús privado, exclusivo para nuestros estudiantes. Nuestro autobús funciona en horario académico y cuenta con paradas establecidas en las facultades correspondientes a nuestros estudiantes.

– Recepción 24H
Siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano en nuestra residencia de estudiantes. Nos gusta que los residentes se sientan como en casa y que puedan contar con nosotros/as siempre que lo necesiten.

Además, contamos con otros servicios indispensables, como la conexión a internet, con wifi en todas las habitaciones; así como aire acondicionado y calefacción en toda la residencia.

Si estás buscando alojamiento para el próximo curso en Sevilla, contacta con nosotros, estaremos encantados/as de resolver todas tus dudas.

Para saber más sobre nuestra resi, te animamos a seguirnos en Facebook e Instagram