Si estás en busca de residencias para estudiantes en Sevilla, has llegado al sitio idóneo.

Y es que si tu carrera universitaria se encuentra en alguno de los campus de la ciudad hispalense, necesitas saber que nuestra residencia para estudiantes es una genial opción. Situado en Camas, muy cerquita de la capital, nuestro alojamiento de uso exclusivo para universitarios, es una alternativa estupenda donde podrás vivir los mejores años de tu vida.

¡No busques más residencias para estudiantes en Sevilla, reserva tu plaza en Campus Cartuja! 

Aunque parece que el próximo curso académico está muy lejano, queda mucho menos tiempo del que imaginas, por ello, nos complace comunicarte que ya hemos abierto el plazo de reserva de plazas para el curso 2019/20. 

El procedimiento para llevar a cabo la reserva es muy sencillo y rápido: en primer lugar, tienes que acceder a la sección de la web dedicada a la reserva de plazas y rellenar el formulario, si lo prefieres puedes descargar en pdf la hoja de solicitud que encontrarás en la misma sección y cumplimentarla debidamente, recuerda acompañar tus datos de dos fotografías tamaño carnet, así como de una fotocopia de DNI del titular de la cuenta a la que se domiciliarán los pagos (Todas las indicaciones de admisión y normas puedes encontrarla accediendo a la sección correspondiente en la web)

Recordarte que en Campus Cartuja encontrarás unas instalaciones perfectamente preparadas para el bienestar y el estudio. Nuestra experiencia nos ha permitido evolucionar siendo conscientes de las necesidades de los chicos y chicas, por ello Campus Cartuja es una de las residencias universitarias en Sevilla más preparada.

Aquí contamos con todas las comodidades necesarias para que nuestros residentes centren su atención y esfuerzos en lo realmente importante, que es el estudio.

La Residencia cuenta con 70 habitaciones equipadas; 50 individuales y 20 dobles, lo que posibilita que previo al ingreso el alumno elija la opción que más se ajuste a sus necesidades y/o preferencias.

¡No esperes más!

Si buscas un alojamiento acogedor y cercano, ven a conocer nuestra residencia de estudiantes en Camas, Sevilla y reserva tu plaza cuanto antes!