Una de las cosas más importantes a la hora de escoger residencia universitaria, es conocer las instalaciones con las que cuenta. Que la residencia tenga las instalaciones adecuadas, ayudará mucho a que los estudiantes vivan cómodos y se centren en sus estudios.

Estudiar en Campus Cartuja de Sevilla es muy cómodo gracias a sus instalaciones

Sala de estudio

Esta estancia es una de las más importantes dentro de cualquier residencia de estudiantes. En Campus Cartuja contamos con un espacio grande,  pensado para que los estudiantes puedan estudiar tranquilamente durante la época de exámenes. Esta estancia es bastante luminosa y cuenta con mesas y sillones de estudio bastante confortables. Además esta sala está a disposición de los estudiantes en horario nocturno, lo que permitirá a los más trasnochadores tener un rincón aislado y ajeno a la habitación donde estudiar plácidamente.

Wifi en toda la residencia

Todos los espacios de la residencia de estudiantes Campus Cartuja cuentan con wifi, lo que resulta muy práctico a la hora de estudiar pues te da acceso a la red desde cualquier punto de la residencia.

Habitaciones perfectamente equipadas

Disponemos de dormitorios individuales y dobles perfectamente equipados para que los estudiantes puedan quedarse estudiando en la habitación. Todas las habitaciones cuentan con un escritorio y una cómoda silla. Las habitaciones son amplias y luminosas, lo que posibilita que el estudio puede realizarse de manera cómoda y tranquila. Además están equipadas con iluminación para que los trasnochadores que opten por esta opción no tengan problema.

Nuestra residencia universitaria Campus Cartuja en Sevilla está perfectamente preparada para el estudio. Los servicios con los que cuenta facilitan al estudiante la vida en temporadas de mucho estrés, como lo son las temporadas de exámenes.

De entre los servicios que más te ayudarán a estudiar cómoda y despreocupadamente, encontrarás el servicio de pensión completa (comidas y cenas todos los días), servicio de limpieza de habitaciones y el servicio de bus gratis, que te permitirá llegar a tiempo a todos tus exámenes sin necesidad de preocuparte de estar pendiente del transporte público y otros medios.