Mudarse a un lugar nuevo, ya sea a la vuelta de la esquina de casa de tus padres o a cientos de kilómetros de tu ciudad, a menudo puede conllevar muchas tensiones. Además de empaquetar toda tu ropa, objetos personales y demás, tienes que preocuparte de tener todo lo necesario en el sitio al que te mudas: internet, luz, calefacción y AA…. Ahorrarte todo ese tipo de papeleo y contrataciones es uno de los motivos por los que elegir residencia de estudiantes con todo incluido.

En Sevilla, como es el caso en muchas otras ciudades universitarias, hay muchos tipos diferentes de alojamiento para elegir, pero en relación con el coste y la comodidad, la opción más recomendada es la de apostar por un alojamiento de todo incluido, ya que exime a los jóvenes estudiantes de algunas de las cosas más molestas asociadas con el alquiler de una propiedad, como pagar facturas y costos de mantenimiento.

Vamos a contarte lo que encontrarás en nuestra residencia de estudiantes en Sevilla con todo incluido y trataremos sus muchos beneficios.

¿Por qué elegir residencia de estudiantes con todo incluido?

# Presupuesto cerrado

Algo de lo que muchas personas que viven solas o como parte de una casa compartida sin duda se preocupan, es de sus presupuestos para pagar las facturas de servicios públicos. Con muchos proveedores de gas y electricidad, los costos tienden a cambiar de un mes a otro, dependiendo de cuánto usas en ese momento. En invierno, probablemente usarás más calefacción, y eso significa más para pagar.
Afortunadamente, las conjeturas y el presupuesto constante para gastos que a menudo pueden fluctuar se eliminan al vivir en una residencia con todo incluido. Tener las facturas de calefacción y AA, electricidad, internet y agua incluidas en el precio fijo, te ahorrará sorpresas en las facturas más adelante.

# Dieta Equilibrada

Sin duda otro de los mayores beneficios es el de no tener que preocuparte por la comida. A menudo los estudiantes tienen a descuidar su alimentación durante los años en la universidad, ya que se centran en los estudios y las relaciones sociales y a menudo eso se traduce en comida rápida y a deshoras en la mayoría de los días. En nuestra residencia contamos con personal que cocina cada día con cariño para todos los residentes, elaborando una dieta variada diseñada para que nuestros estudiantes se mantengan en buen estado de salud. La residencia incluye el desayuno, comida y cena de cada día, exceptuando los domingos y festivos, en los que se sirve desayuno y cena, dejando la comida libre.

# Limpieza y orden

La higiene es una necesidad básica, y por eso en nuestra residencia de estudiantes incluímos servicio de limpieza y lavandería dentro de nuestro todo incluido.
Nuestra intención es que los estudiantes puedan centrarse en lo que realmente importa, mientras conviven en un espacio limpio e higiénico y visten con ropa limpia. Por ello en RU Campus Cartuja mantenemos todas las estancias limpias y desinfectadas, y lavamos la ropa con el máximo cuidado y cariño.

# Atención 24/7 

Cuando uno vive fuera de casa, pueden surgirle dudas o necesidades que sus familiares no podrán solventar por la distancia. Por eso en nuestra residencia contamos con un servicio de recepción 24 horas, para que nuestros residentes tengan siempre alguien que pueda ayudarles. Del mismo modo velamos por la seguridad, y por ello disponemos de vigilancia las 24 horas.

 

Si este año estudias en Sevilla, te invitamos a convivir con nosotros y a formar parte de nuestra familia del curso 2020/2021.

Puedes realizar tu reserva en nuestra residencia de estudiantes con todo incluido en Sevilla aquí