residencia universitaria en Sevilla Campus Cartuja

Cada año, decenas de nuevos estudiantes se alojan en nuestra residencia universitaria en Sevilla Campus Cartuja con la ilusión de comenzar su etapa universitaria, rodeados de nuevos compañeros y dispuestos a vivir nuevas y emocionantes experiencias.
Todos aquellos y aquellas que llegan por primera vez a nuestro alojamiento para estudiantes, deben tener en cuenta las normas de comportamiento que hemos elaborado a lo largo de los años, con el fin de garantizar la mejor convivencia.

Los estudiantes deben tener en cuenta que van a compartir espacios con más personas, y que por tanto, el buen comportamiento es indispensable para que la convivencia tenga éxito.
Por fortuna, después de tantos años dedicados a nuestros residentes, podemos decir bien orgullosos que jamás hemos tenido problema alguno en este sentido, y que todos los/as jóvenes que se alojan con nosotros han cumplido todas las directrices a la perfección. Gracias a ello, cada año formamos una gran familia, en la que disfrutamos unos de otros en cada momento que se nos presenta, como las barbacoas al aire libre, las cenas especiales de bienvenida, las cenas de Navidad, etc.

Normas de comportamiento en la residencia universitaria en Sevilla Campus Cartuja

Se trata de un compendio de normas muy básicas y totalmente razonables que se recogen en este enlace. No obstante, vamos a mencionarte algunas de ellas, para que las tengas en cuenta cuando te instales con nosotros este curso.

  • Se utilizará vestuario adecuado en todas las zonas comunes de la residencia.
  • Todo aquel/aquella estudiante que deba ausentarse de la residencia más de 24 horas deberá rellenar un impreso de salida (disponible en recepción).
  • IMPORTANTE: A partir de la medianoche se respetará el silencio escrupulosamente, en especial en las habitaciones y pasillos. Esto es indispensable para evitar generar molestias al resto de estudiantes que se encuentran en sus horas de descanso.
  • Está terminantemente  prohibido el uso de violencia física o psíquica sobre otras personas, así como la ofensa a través de acciones o palabras.
  • Queda prohibido la realización de «novatadas».
  • Todos los carteles o notificaciones publicas que se desee promover en la residencia, deberán estar selladas por la Dirección antes de ser expuestas en la misma. A colación de esto último, queda prohibida la publicidad o propaganda de discotecas y/pubs.

Se trata de un decálogo de normas muy básico, que te aconsejamos leer en su totalidad en este enlace.
Ten en cuenta que cualquier queja, solicitud u observación, podrás hablarla con el personal administrativo o la dirección de la residencia siempre que lo necesites.

Estamos deseando conocer a los nuevos residentes del próximo curso.
Si estudias el próximo año en Sevilla y aún no tienes alojamiento, estas de suerte ¡disponemos de las últimas habitaciones libres! Reserva tu plaza a través de este enlace o si lo prefieres contacta con nosotros llamando al 659 480 441 ó 955 983 215