preferir vivir en una residencia universitaria en Sevilla

Una de las mejores opciones para vivir en Sevilla siendo estudiante es elegir una residencia universitaria que ofrezca todo lo que necesitas. No lo decimos porque sí, la experiencia al frente de un alojamiento universitario nos dice que en las residencias los jóvenes tienen una mejor calidad de vida.

En Residencia de estudiantes Campus Cartuja de Sevilla tenemos unas instalaciones perfectamente preparadas. Pero eso no es todo, además contamos con un equipo de profesionales que trabaja día y noche para ayudarte en todo lo que puedas necesitar.

Adaptación desde el minuto uno

Una de las razones por la que preferir vivir en una residencia universitaria es porque seguramente cuando llegues no conozcas a nadie y en este tipo de alojamiento te integrarás desde el minuto uno. Si decides vivir en este tipo de alojamiento conseguirás conocer gente de manera mucho más fácil. La mayoría de residentes estaréis en la misma situación, algo que sin duda os acabará uniendo.

En Campus Cartuja contamos con espacios pensados para el ocio. Disponemos de una sala donde poder jugar al pin pon y también ver la televisión. Además disponemos de espacios al aire libre, para hacer deporte o estar a la fresca.

Trabajamos por crear un ambiente propicio para que todo el mundo se conozca de manera natural y sencilla. A lo largo del curso organizamos diferentes tipos de eventos y actividades para fomentar el compañerismo y sentimiento de equipo.

Tendrás a tu disposición todos los servicios

Otra de las cosas por las que preferir vivir en una residencia universitaria es porque en este tipo de alojamiento se ofrecen todos los servicios necesarios.

Desde lavandería y bus gratis, hasta limpieza o pensión completa. Todos los residentes acceden a los servicios que ponemos a disposición.

Tanto en la habitación como en cualquiera de las estancias, se accede a internet sin problemas; disponemos de Wifi en toda la residencia. También incluimos los consumos de agua y de luz, para que no tengas que preocuparte por el pago de facturas adicionales.

Preferir vivir en una residencia universitaria en Sevilla te dará la oportunidad de conseguir una mayor calidad de vida durante tus años universitarios.

Viviendo aquí podrás centrarte plenamente en tus estudios y disfrutar del tiempo de ocio. Además, conocerás a muchas personas y vivirás en un espacio que ha sido plenamente diseñado y pensado para la comodidad de personas en tu misma situación.