Sabemos la importancia que tiene una buena alimentación para sobrellevar la época que atraviesas, y es que comer bien en la etapa universitaria reporta algunos beneficios de contundente importancia.

Es por ello que en Residencia Universitaria Campus Cartuja situada en Camas ponemos a disposición de todos nuestros residentes un servicio de pensión completa, en el que se incluye un variado menú diario que facilita a todos los usuarios la ardua tarea de comer bien durante su estancia académica.

El servicio de pensión completa es uno de los más demandados y deseados por los alumnos que vienen a hospedarse a la ciudad. Seguramente que si estás barajando la opción de residencia de estudiantes también te hayas preguntado aquello de «¿y qué voy a comer?», pues bien, viviendo aquí no tienes que preocuparte porque este servicio de comedor te lo pondrá muy pero que muy fácil:

El comedor de RU Campus Cartuja, residencia universitaria en Sevilla

Por las mañanas podrás deleitarte de un fantástico desayuno completo. En nuestro comedor encontrarás todos los ingredientes que necesitas para confeccionar la primera comida del día a tu gusto.

Las comidas y cenas son caseras y muy variadas para que no falte en tu organismo ningún nutriente ni vitamina esencial; comerás carnes, pescados, pasta, guisos y un sinfín de platos exquisitos elaborados con todo el mimo del mundo.

Gracias al amplio comedor de RU Campus Cartuja tendrás un sitio para llevar a cabo tus comidas sin necesidad de esperar, lo cuál te ayudará a la hora de organizar tu jornada de estudio y ocio. Tu comida siempre estará preparada y no tendrás que preocuparte ni de comprar, ni de cocinar, ni de recoger, etc.

En nuestro alojamiento para estudiantes nos adaptamos a tus necesidades proponiéndote los mejores servicios para que te sientas a gusto durante tu estancia y te preocupes de lo verdaderamente importante, que es sin duda alguna estudiar.

¡RESERVA YA!

Si tienes dudas o necesitas más información acerca de nuestro alojamiento para estudiantes o servicio de comedor, ponte en contacto con nosotros aquí 

Etiquetas: , ,